Jaime Barreales

Jaume, astuto como es él, ahora graba stories en ángulo picado mientras saca a hugothedog (primera y única vez que lo saca hoy a las 14:00) porque su manager y a la vez amor platónico hugothehuman le ha dado "estrategias" para que la gente no sepa dónde vive.

Todo esto lo cuenta en el único sitio al que saca al perro (el descampao de al lado de su piso) que ha enseñado 800 veces y además se refleja perfectamente en sus gafas de espejo.

vJoWl4a.png


Jaume, no soy tu manager, pero si no quieres que se sepa dónde vives podías también quitar la ubicación de tus tuits (Villaquilambre), subn0rmal.

 
Última edición:
Ains Burrales me encantaría que se pudieran mandar audios e imitarte me darias la vida en el foro. Él hablando pausado me encanta, para que todos entendamos las cositas.
Quien llegue hoy a tu perfil pensará que eres carne buena y que están deseando sacrificarte.
Jaume Burrales estratega y web camer.
 
Última edición:
Acaba de estar en directo, había mucha prima no? Lo que me he reído, porque sé que estábais ahí, agazapadas como yo, preguntando tonterías y sintiéndonos las sapas mayores del reino ??
 
Yo estaba jajajaja pero calladita que es mi cuenta personal y me denuncia por espiarle y no hay dinero para abogados penalistas jajaja
 
Acaba de estar en directo, había mucha prima no? Lo que me he reído, porque sé que estábais ahí, agazapadas como yo, preguntando tonterías y sintiéndonos las sapas mayores del reino ??
Madre mía qué estercolero de casa!!! El tendedero dentro del salón, con la misma ropa de hace un mes, la cafetera rota llena de ropa de café encima del mueble del televisor.... a que olerá ahí dentro??
 
Oye!!!!! Y que indignado esta con este nuestro vlog no???? Ains que somos famosillas ya en el cuartel del pueblo aquí del amigo jajajjajaja.
 
Madre mía qué estercolero de casa!!! El tendedero dentro del salón, con la misma ropa de hace un mes, la cafetera rota llena de ropa de café encima del mueble del televisor.... a que olerá ahí dentro??
Prima, haz el favor de respetar, que se está centrando en Hugo
??
 
vaya directos infumables hablando del iqos, cenando 20 veces y criticando a la reina del brillo (y ella no sabrá ya no quién es él) ?
 
Back