Jaime Barreales

Tienes muchísima razón. A mí al principio Jaime me parecía un soberbio y creído. Pero, creo que no es justo la humillación pública que se le está haciendo de manera constante y por mero entretenimiento. Deberíamos ponernos en su lugar y ver que a nosotros tampoco nos gustaría.
Tía, yo por más que me ponga en su lugar no le entiendo, yo personalmente no habría dejado que esto llegase a estos extremos y no me hubiera auto humillado delante de miles de personas como ha hecho el.
Simplemente creo que tanta atención se la pone durita y lo hace a posta.
 
Bueno solo quería dejar mi opinión. No me parece bien ni normal tanto ataque. A mi si no me gusta una persona, me cae mal, la ignoro. Pero no voy a hacer daño.
 
Cotillear aquí es como el que critica a la vecina del quinto en su casa, otra cosa sería que fuera a decirle a la vecina en la puerta de su casa lo que opino de ella día sí y día también, eso sí es acoso.
De todas formas a mí no me parece que se le insulte, ni que se le humille, se comenta lo que previamente el ya ha colgado en redes sociales, lo que está claro es que cuando te expones a querer ser un personaje público tienes que aceptar que habrá de todo, tanto crítica buena, como crítica mala.
Si no es capaz de aceptar esa parte mala de la "fama" mejor que no se exponga, que lave los trapos sucios en su casa y en su intimidad.
 
Bueno famoso.. No es David Bisbal.. Conocido si, pero tanto como famoso... Y no, no me tomó nada a la tremenda, pero no me parece bien que se le Machaque así a una persona. Yo que sepa no os a hecho nada o si?
Sigo sin ver el machaque, y que me respondes a todo lo q te comenté de la cosas buenas q dije de Jaime y que él no ve el apoyo que recibe y la gente que lo quiere? Y todo lo bueno que se dice de él también cuando lo hace. Porque crees tú que Jam vive en continuo enfado cuando también recibe muchísimo apoyo? Porque no ve eso? Tu como admirador has podido hablar con el? Le mandas mensajes positivos y te contesta?
 
No te niego que le pueda gustar llamar la atención y derivados. Pero, acusar de delitos graves...
 
Sigo sin ver el machaque, y que me respondes a todo lo q te comenté de la cosas buenas q dije de Jaime y que él no ve el apoyo que recibe y la gente que lo quiere? Y todo lo bueno que se dice de él también cuando lo hace. Porque crees tú que Jam vive en continuo enfado cuando también recibe muchísimo apoyo? Porque no ve eso? Tu como admirador has podido hablar con el? Le mandas mensajes positivos y te contesta?
Ayer mismo comentó en el directo que una chica le habló de buenas y el le echó a los perros... así que tan bueno no será si hasta el reconoce que hace esas cosas a sus no haters
 
Bueno solo quería dejar mi opinión. No me parece bien ni normal tanto ataque. A mi si no me gusta una persona, me cae mal, la ignoro. Pero no voy a hacer daño.
Pues aplícate al cuento con este hilo porque mientras que Jaume se siga auto-humillando aquí se seguirá comentando. Espero que también hablaras con él todos estos días cuando se ha dedicado a insultar a Ana Belén "La Reina del Brillo" dedicándole palabras mucho peores que las que se han vertido sobre él alguna vez en este hilo y que también le llames la atención cada vez que sea un homófobo, machista, racista, mentiroso y mala persona (desearle cáncer a la gente, maltratar a su perro...)
 
Back