Jaime Barreales

Os acordáis del comentario que JimmyWeddboy escribió a Laura Escanes a través de Twitter?? La muchacha le respondió al instante y diciendo que el comentario no había sido machista y al día siguiente salió todo en prensa online, sus únicos 5 minutos de fama mundial reales ??
2C4DB7D2-FBA5-40F2-9480-8BB5B4C5B792.pngA9722CE3-8FF1-4AAA-8C41-6DAF7E89F7C1.png
Las respuestas y defensas de el gran presentador de radio es ORO PURO
3CB7B281-3350-4F6A-919D-5B3F439B0BA1.png
 
Última edición:
Para aclarar lo del otro dia de juanpirolo churrascales y laura panes, en ningún momento la panes dijo nada de el(dudo que sepa de su existencia) la cosa fue que churra sucia hizo un directo, y una usuaria de entre la multitud ?le dijo que panes habia dicho que hacia cruising y demás, y el se lo creyó y en cuanto cortó el directo subió un comunicado contra la panes, y lo borró a los minutos, en DICHO directo dijo que al día siguiente iba a ir al médico de cabecera para que le diera un volante para el PSIQUIATRA,me quedé loce
Primi ya lo sabíamos, de hecho fue una prima la que se lo dijo, pero queríamos seguir con el cuento a ver qué hacía nuestro mongole preferide.
 
increíble los lookazos que nos regala, parece que cada día se esfuerza por lucir ped3raste ?

16MDhYy.jpg
 
Os acordáis del comentario que JimmyWeddboy escribió a Laura Escanes a través de Twitter?? La muchacha le respondió al instante y diciendo que el comentario no había sido machista y al día siguiente salió todo en prensa online, sus únicos 5 minutos de fama mundial reales ??
Ver el archivo adjunto 1351429Ver el archivo adjunto 1351428
Las respuestas y defensas de el gran presentador de radio es ORO PURO
Ver el archivo adjunto 1351432
Que cortito es el pobre
 
Puso privado el ig y buscando algo con lo que reírme encontré un club de fans y un detallazo de sus seguidores. Aaaaaay Jairo Bubango.

 
Para aclarar lo del otro dia de juanpirolo churrascales y laura panes, en ningún momento la panes dijo nada de el(dudo que sepa de su existencia) la cosa fue que churra sucia hizo un directo, y una usuaria de entre la multitud ?le dijo que panes habia dicho que hacia cruising y demás, y el se lo creyó y en cuanto cortó el directo subió un comunicado contra la panes, y lo borró a los minutos, en DICHO directo dijo que al día siguiente iba a ir al médico de cabecera para que le diera un volante para el PSIQUIATRA,me quedé loce
Para que os nutráis bien como debe ser y empaparos de los delirios psicóticos de juanito bardoméu en la cuenta de twiter @eltiempodejaime hay unas joyas, unas JOYAS que no os podéis perder

Madre mía capitán obvio.
 
Pagaría por ver el jepeto de la policía local de León cuando aparezca este ser a denunciar que en su blog cotilleando punto com alguien ha insinuado que se folla a su perro hugothedog

Es que real que me lo imagino entrando a comisaría con sus pintas, sus outfits del 2012, su voz de niña, a exponer hechos como ese y de verdad que me descojono
 
Prims una pregunta ¿sabéis si acepta las solicitudes de seguimiento sin miramientos? Es que ya lleva días con la cuenta privada y me pierdo la diversión y mi cuenta sapa es demasiado obvia ? No quiero seguirle con mi cuenta real ?
 
Prims una pregunta ¿sabéis si acepta las solicitudes de seguimiento sin miramientos? Es que ya lleva días con la cuenta privada y me pierdo la diversión y mi cuenta sapa es demasiado obvia ? No quiero seguirle con mi cuenta real ?
Yo le sigo con mi cuenta sapa y tenho de perfil la.reina y ninguna publicación,así q no creo q lo mire mucho
 
Ha subido una historia diciendo que le encanta aprender técnicas de su representante (grabar desde arriba las historias con el angulo hacia abajo para que no se vea la zona) parece belen balenchana.. Pero bueno, cuando ya todo dios sabe donde vive de poco le va a valer, es un señor sabiondo xdd
 
Back