Jaime Barreales

Bueno bueno bueno...mucho meme mucho meme pero dudo que Jacobo Bacteria tuviese AGALLAS a RETAR a la reina del brillo a un directo... si tanta razón dice que tiene, a qué le teme..? o es que es un GALLINA?:chicken::chicken:
Directo??? Que la rete a una batalla de gallos que la reina se lo come rapeando. Ya sabes lo máquina que es, prima. De aquí a la Edad Media, la torrei Eiffel y lo que tú quieras.
 
Lo de que le llamemos a Jerónimo burundanga por todos los nombres menos por el suyo no sé por qué pero me da la vida de risa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es como cuando en tw llamábamos a Haplo de mil formas distintas para que no pudiera encontrarse cuando buscaba las no menciones. Pa' que luego digan que es imposible hacer humor sin ofender.
ostras primi, llevaba mil sin escuchar de este ser! Lo último fue que tuvo movida por algo de unas menor. Se sale algo de este ser?
 
Al final con lo del “piso pagado del pum” lo voy a llevar ncluir en mi lenguaje ocasional chonil pa cuando voy a la mina a ver a mis antiguos vecinos.
Aniceto culoabierto, vamos a ver una cosa, te están haciendo zascas continuos con lo de los juicios, que no hace falta haber estudiado para darse cuenta que eres más tonto que una ameba y solo te engañas a ti mismo.
otra cosa que se me olvidaba Jaime Vendecumshots, si te gustan las poll*s, no lo escondas tanto, que no sé si sabes que menos por menos, es más, para que lo entiendan tus dos neuronas, tanto negarlo, lo conviertes en cierto.
Eso si, te apoyo incondicionalmente por llamar cerda a la Morcona, te mereces mis respetos solo por eso.

y por último pero no menos importante, primas... os he enviado un mensaje privado para lo del grupo de Telegram. Contestadme y os respondo
 
Back