Jaime Barreales

No te la has ganado, prima.
Fight for it.
Edito para no hacer doble post.

A ver, no entiendo esto
Ver el archivo adjunto 1347075
A quien le cantó las 40 su padre? A los del ramo?
Hostia, no entiendo nada jajajaj imaginaos que el tema ramo era algo de buena fe y el señor padre baja a darles 4 voces jajajaj
Si te das cuenta, ni siquiera digo si fue por joder. Me suena que fue por mensajería y no fueron a la casa pero no lo puedo asegurar al 100%. Y él en su momento estuvo agradecido.
De todas formas, buena suerte convenciendo al juez de que que te llevasen hace 8 años flores a casa es acoso;)
 
Lo que ésta chica desea es dejar atrás sus relaciones tóxicas y quedarse con el primer Danny Zuko que la meta mano en la verbena summer loving y le prometa sacarla del vertedero en el que vive. Y ese tienes que ser tú, Jauma. Si sigues mis consejos en un par de meses estáis los 2 en un sofá desvencijado hilando MHYV con Sálvame y los jueves Supervivientes.
Lo primero es mandarle un privado diciéndole que tienes un autógrafo de Ylenia firmado para ella.
Después llena el maletero de tu coche de ramos de rosas y vete a Vallekas.
Deja un rastro de rosas desde su portal hasta la plaza más cercana, una vez hecho esto te colocas en medio de la plaza con tu mejor gorra.
No olvides de poner unos altavoces con una buena banda sonora que acompañe el momento, yo te recomiendo esto:




Muy mal se te tiene que dar para que esa misma noche no acabéis los dos en Cam4 emitiendo una sesión de lúbricas carantoñas.
 
Primi @Xiaoyu acabas de llegar al hilo y ya eres una top ???

Ver el archivo adjunto 1347081
Hola, Juan botafumeiro. Gracias por compartir mi meme, así más gente, digoooo tus fans podrán reírse de ti con nosotras. Dice mucho de ti sacar una risa a la gente John bocachancla.

Tengo foto de perfil en mis redes sociales, pero es que a las primas nos tienen prohibido en este hilo poner fotos nuestras porque te podrías enamorar y toda tu heterosexualidad caería como un rayo hacia nosotras. No somos merecedoras de tanto Jorge butano.

Saludos para ti y para tu gemelo malo de cam4.
 
Back