Jaime Barreales

Se está liando entre este y la reina del brillo :hilarious:
Parece el universo Marvel, aquí tenemos al antihéroe enamorado de su meja con el superpoder de denunciar a cualquiera que mencione su nombre.
Yo vengo aquí a darle más trabajo, que los haters no se responden solos ?

Por cierto, hola primas. Me he leído el hilo entero y estoy fascinada, GRACIAS

Edito para decir que ya está en curso la denuncia a Ana Belén jajaja se están diciendo verdades entre ellos, lo más bonito feo y cerda. Yo ya tengo las palomitas hechas ?
 
Última edición:
Me quedan 3 páginas para ponerme al día, que fantasía de ser. Jaime cuélgame en tus historias que quiero ser famosa!!!!! ?
Vengo del hilo de la Reina del Brilli, como todas.

Ella acaba de colgar unos igstories donde él le habla y en los que tenía que hacerle saber sí o sí que vive en su piso pagado del PUM. Algún día dejará de decirlo?
 
JAJAJAJJAA que me meo con que le diga que recoja la habitación y que es una guarra mientras tiene 1 kg de mierda en el pelo y echa tanta peste que le puedo oler desde aquí jajjajjj
 
El caso es que he sido baneado por decir lo que pienso, como un Galileo foril, pero he vuelto. La plebe necesita crucificar a su Dios y ver que resucita como si nada para creer en él.
Barrizales, como sé que estás pendiente de nosotros te daré un consejo: la solución a tu enemistad con la gorda aparece diáfana, clara, inmaculada ante ti como una nube solitaria en un radiante día de verano. Lo oirás en el rumor del agua de los arroyos, lo verás en las vallas publicitarias de las carreteras del cinturón industrial leonés, te lo dirá el vaho con sinuosas letras en el sucio cristal que separa tu baño del dormitorio cuando salgas de la ducha y cuando pares en un arcén para recibir secso oral de alguna chica con rabo lo escucharás en el leve musitar del viento: "Pídele matrimonio a la reina del brillo". Total el no ya lo tienes, tía…
 
Back