Jaime Barreales

Pregunta de nueva pris: ¿Jim bujarra es más activo en ig o en tw? ¿Suele hacer directos?

Gracias de antemano!
Es más activo en IG que en Twitter. También es muy activo en Facebook, de vez en cuando hace directos allí y pone algunos posts que no tienen pérdida
 
Vamos a ver, le entra la paranoia con que la gente le persiga o espíe y va y se graba enfrente de su casa.
Este está deseando que vaya alguien para poder contarlo.
Vive muy a tomar por culo, a las afueras de un pueblo de fuera de león, a nadie le interesa tanto como para ir hasta allá para atosigarle
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué significa "PUM"? Llevo un par de días leyendo en las sombras y cada vez que lo leo se me viene a la mente la señora esa que dice "Un rehplandó y hace ¡¡¡PUMMM!!!"
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué significa "PUM"? Llevo un par de días leyendo en las sombras y cada vez que lo leo se me viene a la mente la señora esa que dice "Un rehplandó y hace ¡¡¡PUMMM!!!"
Es una expresión que solo le he oído a él, pero entiendo que significa que lo pagó del tirón sin recurrir a hipotecas o plazos (gracias a la herencia de su madre y no porque él tuviera que realizar ningún tipo de esfuerzo)
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué significa "PUM"? Llevo un par de días leyendo en las sombras y cada vez que lo leo se me viene a la mente la señora esa que dice "Un rehplandó y hace ¡¡¡PUMMM!!!"
Jaja, a mí me pasa lo mismo pero con el "Que PUM que PAM" ? No nos da por relacionarlo con algo normal, no
 
Jimmy hablando consigo mismo?? Who knows...Ver el archivo adjunto 1348841
"ostia ? k me has hablado" ay Jaume Jaume... Que eso me huele a armario cerrado!

Pd: Ponte lo que quieras en privado. YO YA ESTOY DENTRO JUAN.

Pero si te tiene triste el hate y por eso no nos diviertes, yo me hago pasar por tu fans en ig, tú no te preocupes. Como dijo una prima más arriba, nadie merece pasarlo más después de haber pagado un piso del PUM.

Recuerdos al cam7.
 
Me meo con las capturas que sube de una persona que amplia lo que parece una tubería y dice que ha encontrado su casa. Chico, llevo viendo videos tuyos nada y menos, y hasta yo que soy de canarias sabría ubicar tu casa de tanto que has grabado por la ventana y por fuera. Deja la tontería ya de hacerte cuentas para el hate, a nadie nos interesa dónde está tu piso pagado del PUM, creéme.
 
Back