Jaime Barreales

Hola primas
Sigo a este person desde hace mucho tiempo y no me había dado por mirar si tenía hilo aquí y sorpresa! Flipo con lo que decís las primas leonesas aunque se ve a la legua el aire de superioridad y la visión distorsionada que tiene de creerse un dj famoso xD
No sé si habéis visto la perlita que ha soltado en sus stories ayer. Le dice a la gente que no se sienta mal por ir a comprar los domingos porque así los dependientes no se aburren y pasan mejor su jornada... es tan burro y está tan alienado que eso de los derechos laborales y de apoyar a los trabajadores no comprando el domingo ni sabrá lo que es.
Por cierto, alguien sabe algo sobre lo de que se iba a ir a vivir a un piso nuevo? Ya vive en él o es otra de sus mentiras?

A ver si revivimos este hilo que djshowjames lo merece :p
 
Lo del piso otra mentira más seguro. Ese de qué se va a ir a un piso si no tiene un duro ni autonomía suficiente. Lo del myblu le dará poco más de mil euros algún q otro mes xq no trabaja siempre.
En casa de su padre se le ve muy cómodo al muchacho.
Que últimamente ni le sigo xq me aburre directamente pero todo lo a sea criticarle yo me apunto.
 
Dice que en unos días firma las escrituras del piso. Si, el que tenía un baño con cristal a la habitación.
 
Hoy ha vendido la parte del piso en el que vivía, me imagino que a su padre y después firmaba la hipoteca. Me intriga que relación tiene con su padre.
Creéis que le dará para pagar el piso solo con el curro de Myblue?
 
Se ha comprado un piso, entra y lo primero que hace es ponerse él solo a pegar berridos como una cerda. Pobres vecinos, de verdad.
Hoy ha vendido la parte del piso en el que vivía, me imagino que a su padre y después firmaba la hipoteca. Me intriga que relación tiene con su padre.
Creéis que le dará para pagar el piso solo con el curro de Myblue?
Ni de coña le da. Algo heredaría de la madre, supongo. O eso o es Sc*rt de lujo.
 
Su padre es funcionario de prisiones, lo cual me descuadra aún más jajajaja lo dijo una vez que discutió con soyunapringada y subió unos pantallazos.
Igual Ia parte que ha vendido le daba para comprar su nuevo piso de lujo con water incrustado en la habitación .
 
Nooooooooooooo pobre perrete :(((((((

No se por que pero me huelo que dentro de un tiempo tendremos historias en plan "bueno chicos con todo el dolor de mi corazón me he tenido que despedir de (nombre del perro, supongo que lo llamara MyBlu) pero no os preocupeis porque lo he dejado con una gente que le va a dar todo el cariño que yo no le podia dar"
 
Nooooooooooooo pobre perrete :(((((((

No se por que pero me huelo que dentro de un tiempo tendremos historias en plan "bueno chicos con todo el dolor de mi corazón me he tenido que despedir de (nombre del perro, supongo que lo llamara MyBlu) pero no os preocupeis porque lo he dejado con una gente que le va a dar todo el cariño que yo no le podia dar"
Totalmente, un día solo y ya necesita un perro. Huele a llenar algún tipo de vacío.... Pobre perro... Me da mucha pena joer
 
Back