Jaime Barreales

Y de dónde ha salido?? XDDD
Es un chico de León que desde hace años ha tenido la ambición de ser presentador, locutor, dj, e influencer y que se califica a el mismo como showman . Es un show de persona eso si.
La historia es q se cree alguien cuando en realidad no lo es y tiene el sentido de la realidad un poco distorsionada.... Él se cree super famoso.
En fin que si buscas su nombre en Google te salen mil maravillas.

Por cierto os acordáis de su nude???
Y otra cosa alguien vio sus perfiles en páginas de contacto gay?
 
Pues espero que trate y cuide bien al perro porque parece que lo tiene para subir historias con él en Instagram. Primero poniendo una foto con él y preguntando a la gente si nos gusta o no... qué pasa? Que si sale la mayoría de votos que "no", se deshace del perro? Vamos a darle un voto de confianza pero miedito me da de la capacidad que tenga este para cuidar a un ser vivo
 
Pero si no puede ni cuidarse a si mismo como coxx se pilla un perro y se va a vivir solo? Se vienen muchos dramas y mucho contenido de nuestro showman favorito
 
Es un chico de León que desde hace años ha tenido la ambición de ser presentador, locutor, dj, e influencer y que se califica a el mismo como showman . Es un show de persona eso si.
La historia es q se cree alguien cuando en realidad no lo es y tiene el sentido de la realidad un poco distorsionada.... Él se cree super famoso.
En fin que si buscas su nombre en Google te salen mil maravillas.

Por cierto os acordáis de su nude???
Y otra cosa alguien vio sus perfiles en páginas de contacto gay?
Yo llegue a escuchar el audio en el que le pedía cosas asquerosas a un tío. Seguro que aún rula por Twitter o por ahí. La voz era clavada, yo creo que era el aunque lo niega pq es homófobo.
 
Acabo de encontrar el audio pero no lo pongo por no meterme en problemas. La voz es clavada.
 
Back