Jaime Barreales

Primas, acabo de encontrar este hilo y es que este señor es uno de mis Guilty Pleasures, vamos a intentar resucitar esto.
Está dando las gracias sarcásticamente a la gente porque le han tirado la cuenta de ig, y dice que ha perdido muchísimo dinero de bolos, y que le han arruinado la vida jajajajaja
 
Primas, acabo de encontrar este hilo y es que este señor es uno de mis Guilty Pleasures, vamos a intentar resucitar esto.
Está dando las gracias sarcásticamente a la gente porque le han tirado la cuenta de ig, y dice que ha perdido muchísimo dinero de bolos, y que le han arruinado la vida jajajajaja
Le han tirado la cuenta de insta?? Jajajaja
Y cómodo se comunica ahora?
 
Pues ya era hora. Se pegaba el día insultando a la gente con la excusa de que también se metían con él.
Le doy tres días para volver a partir de que la recupere.
 
Pues ya era hora. Se pegaba el día insultando a la gente con la excusa de que también se metían con él.
Le doy tres días para volver a partir de que la recupere.
Sí, sí, ha puesto un tweet que era más o menos así “me he enterado que uno de mis haters se ha suicidado, es lo que tiene estar tan amargado xD No me alegro pero no me da pena xD” así que me imagino el nivel de perlas que podía llegar a contestar por allí.
Igualmente, yo tampoco creo que tarde mucho en reaparecer jajajaja
 
Como le gusta un drama. Más le valdría ponerse a currar que me imagino que le mantiene su padre. Hace poco fue a ver un piso y se lo quería comprar, pero no creo que le dieran una hipoteca sin contrato. Cuando trabajaba en myblue no se cómo no le despidieron de las barbaridades que soltaba por el insta.
 
A mí mucho. No entiendo esa relación laboral. Quién querría ser manager de este hombre s no tiene nada que ofrecer?
Yo creo que al principio Hugo cayó en la trampa de los seguidores falsos de j'aime borealis y pensó q podría sacar tajada. Después se ha dado cuenta de q es todo mentira pero a ver cómo sale de ahí con semejante personaje. Otra explicación no le veo xq Hugo parece normal.
 
Back