Jaime Barreales

Primas, acabo de encontrar este hilo y es que este señor es uno de mis Guilty Pleasures, vamos a intentar resucitar esto.
Está dando las gracias sarcásticamente a la gente porque le han tirado la cuenta de ig, y dice que ha perdido muchísimo dinero de bolos, y que le han arruinado la vida jajajajaja
Me encantó el hastagh en Twitter de #JaimeBarrealesIsOverParty .
Qué fantasía, lo mismo es que ha empezado a vivir en el mundo real y se ha dado cuenta DE QUE NO LO CONOCEN NI EN SU put* CASA.
 
Como le gusta un drama. Más le valdría ponerse a currar que me imagino que le mantiene su padre. Hace poco fue a ver un piso y se lo quería comprar, pero no creo que le dieran una hipoteca sin contrato. Cuando trabajaba en myblue no se cómo no le despidieron de las barbaridades que soltaba por el insta.
El trabaja vendiendo cigarrillos electrónicos, de azafato creo, no estoy segura pero siempre salia en sus historis para que lo fueran a ver a los estancos
 
El trabaja vendiendo cigarrillos electrónicos, de azafato creo, no estoy segura pero siempre salia en sus historis para que lo fueran a ver a los estancos
Hace tiempo que no vende. Va por temporadas. Dijo que en septiembre volvía pero lo mismo era mentira.
 
Por favor no sabía q era conocido jajajajajajajja
Lo conozco en persona a través de una amiga.
Hace medio año fuimos a un supuesto bolo suyo (no a verle a él, fuimos a ver a otra persona) y os juro q éramos, él, yo, mi amiga, Hugo (su supuesto mánager), Y dos camareras jajajajaajajajajajajaajajajajaajajajja

Es malo con ganas...
 
Última edición:
Yo creo que al principio Hugo cayó en la trampa de los seguidores falsos de j'aime borealis y pensó q podría sacar tajada. Después se ha dado cuenta de q es todo mentira pero a ver cómo sale de ahí con semejante personaje. Otra explicación no le veo xq Hugo parece normal.
De normal nada prima.
Un interesado de cuidado.
Y no puedo contar más
 
Sinceramente me parece de juzgado de guardia que este hilo no tenga 80 pags como mínimo.
Adoro todo lo que envuelve al personaje de Jaiwe Barr*ales es que cada vez que sale en mi TL me alegra el día.
Que pensáis sobre sus pilladas en el Grindr y que siga intentando convencer a no se sabe muy bien quien de qué no es gay??
En fin, a ver si le damos más vidilla a este hilo
 
Back