Jaime Barreales

Madre mía la vergüenza ajena que me han dado las historias del aparcamiento... llevo yo a presenciar eso y le increpó por impresentable y macarra os lo juro...
Es que odio a este personajillo del tres al cuarto. Por cierto, soy yo la única que le ve una pinta de sucio, de no lavarse y se echar tufo desde navatejera que lo estoy oliendo yo desde mi casa?
 
Cuidado con lo que grabas jaime, que si esa persona no te da permiso, igual el que vive a costa tuya es él.. ;)
 
G9OzaB7.png
 
Pollazo increible de trauma al grito de !POR QUE SOY UN BUEN AMIGO!con un grupo de señores por una plaza de aparcamiento para su amado.
Si topas con mi abuelo y la vara de avellano...
Clubdefanseñoresdelafurgoneta.
No somos jaime
He pasado una vergüenza escuchando el audio...señor bendito
 
Madre mía la vergüenza ajena que me han dado las historias del aparcamiento... llevo yo a presenciar eso y le increpó por impresentable y macarra os lo juro...
Es que odio a este personajillo del tres al cuarto. Por cierto, soy yo la única que le ve una pinta de sucio, de no lavarse y se echar tufo desde navatejera que lo estoy oliendo yo desde mi casa?
Tiene pinta de oler a km, y que debe tener un pestuño en la boca flipabte. Sus dientes me da mucho asco.

Pd: siento la doble respuesta aún no se citar más de 1
 
Mmmmh, Jauma, veo que siempre citas mis post y eso me pone risueño como un animalito de Disney. No te creas que no me percato de tus intentos de captar mi atención y quiero que sepas que no han caído en saco roto. A mi también me gustas y sueño con el día en que me cantes el "sorry i'm a lady" de Baccara con un sombrero y un poncho como únicas prendas.
Casémonos, Hamado Jimbo, y huyamos lejos a un lugar de esos donde no nos juzguen por practicar la coprofagia y el amor libre. Que no digo yo que quiera practicar la coprofagia contigo, bueno, sólo si a ti te apetece. Bah, qué más da que te apetezca o no, si huimos lo suficientemente lejos nadie escuchará tus lloros. Vaya, igual no tenía que haber escrito esto último...

PD_ Envíame un mensaje privado y vamos concretando.
 
Back