Jaime Barreales

Alguien recuerda los juramentos a su mejor ami?si volviese a retomar amistad con cierta persona de la cual despotricaba cerraria las redes sociales y aria la croqueta.
Espero que no falles a tu mejor ami puesto que a sido la unica que te a aguantado un poco.
Super sorpresa de cumple de jimmy a su amiga?
A tu exmejorami le gusta esto.
 
Jope menos mal que os leo para mantenerme informada de la gran vida de Barrizales, no me da tiempo a ver tantos vídeos e historias.

Os voy a decir un fallo fundamental de este post, y es que no tenéis la biografía de nuestro famoso ídolo..
La dejo por aquí, para que podáis empaparos de tanta sabiduría y excelente dicción.

 
Alguna prima de Leon sabe donde vive ahora? He intentado localizarlo por Las fotos cuando sale de casa pero no soy capaz (es raro porque se me dan bien estas cosas, así que será que no he visto la zona en mi vida) será fuera de León pero donde?? Al principio pensé en la Lastra pero no, villaquilambre? Jajajajaja se que a veces ha puesto la ubicación en twitter y sale eso pero también ha salido San Andres entonces estoy confusa.
Además a él se le sigue viendo por Eras (para las primas que no sean de León: El Barrio horrible donde vivía con su padre y la gente era ‘asquerosa’)
Igual voy tarde pero yo creo que es Trobajo en dirección a la virgen o incluso me atrevería a decir que es Ardoncino
Y sobre las dudas con respecto al maravilloso Hugo, no os preocupéis que el próximo día que me salga en tinder le hago match y salimos de dudas.
 
es que imagínate llegar a tu casa por fin después de un día de mierda en el trabajo y tener que aguantar al subnorm*l de tu vecine gritándole a Alexa que le ponga canciones de Amor Romeira de verdad qué ganas de que le embarguen el piso
 
Igual voy tarde pero yo creo que es Trobajo en dirección a la virgen o incluso me atrevería a decir que es Ardoncino
Y sobre las dudas con respecto al maravilloso Hugo, no os preocupéis que el próximo día que me salga en tinder le hago match y salimos de dudas.

¿Conocéis esa aplicación que hay en algunas páginas de la Administración en la cual metes un código postal y te da una serie de indicadores socioeconómicos como el nivel de estudios o la renta per cápita de la zona?. Pues si metes el código postal de Berridos te sale Ruanda.
La calle se llama Trisom Avenue.
 
Que bajo rogar ( a myblu, Lucky o cualquiera) curro por historias tío...too much.
 
Dios, soy el vecino y os juro que bajo a darle dos tortas. Los berridos con Alexa no son normales. Tiene pinta de ser el vecino que se acuesta a las tantas de la madrugada porque no tiene nada que hacer en la vida, con la tv a todo volumen y la música. Ahora entiendo porqué se llevaba tan mal con los vecinos.. lógico y normal.

Bueno, ahora con las anécdotas diarias tendremos tela para comentar.
 
Bueno, ahora con las anécdotas diarias tendremos tela para comentar.
No creo porque se pondrá a contar mierdas que en su cabeza son grandes gestas en plan una vez que le respondió a una en facebook para decirle que los vapeadores al contrario que los cigarros son la auténtica salud o que le echaron del bar las ménsulas por quejarse del café (pagaría por ver el momento) y que aprovecha su 3menda influencia en redes para decirles a sus 5000 bots que no vayan. Aun así comentaremos, claro
 
Back