Jaime Barreales

Este hilo es oro puro.
Y lo contentos que estarán sus vecinos al tener un personaje tan famoso entre ellos? Esto no lo habéis comentado..

porqué ese nido en la cabeza?
Tienes toda la razón de este mundo y parte de la de los anillos de Saturno: Este es uno de esos hilos que uno sabe que están mal, pero no puede uno dejar de leerlo, morbosamente. Es como ver un accidente de tráfico o un gordo cayendo por una escalera. Un gordo que grita cosas.
 
?
 

Adjuntos

  • 4808070F-CBEA-489E-92FF-78EA99F2FE44.png
    4808070F-CBEA-489E-92FF-78EA99F2FE44.png
    150,5 KB · Visitas: 110
lo mejor para que no vayan circulando por internet imágenes tuyas meneandote la sardina mientras te fumas un canuto es no retransmitirlo en directo y en abierto por internet, pero qué sabre yo
 
Bueno, se acaba de hacer privada la cuenta y no lo seguía y ahora no me acepta... Se acabó la buena vida.
 
Fraile boreales grabando un vídeo en el baño de la casa de su padre seguramente vestido solo con una camiseta (grabarse en el baño semidesnudo es uno de sus fetiches menos raros) en un vídeo de 909 visitas y 40 dislikes diciendo de forma no irónica: "la finalidad de este vídeo no es conseguir miles de reproducciones ni ser tendencia en España". "Tendencia en España", qué humilde y patriota a la par es nuestro Braille.

zJ1z0JK.png


Alyzee Bilabiales en marzo de 2019: estoi arto de ciberbulling stop esto afecta a mi salud
Alyzee Bilabiales unos meses después: pues voi a retransmitir al mundo por webcam como me hago un pajote
 
"he aguantado que me digan que he matado a mi madre con cianuro, he aguantado que me digan que tengo fimosis" x dios como no había visto esto antes

 
mira jaume, te estoy dando publicidad gratis

como a pesar de tener dos trabajos y de estar continuamente insultando a la gente por no trabajar, jaume no trabaja, ha decidido que lo mejor es aprovecharse de su condición de estrella e influencer y ganarse la vida con youtube. Un plan sin fisuras.

en su nuevo vídeo, jaume, el de "ni machismo ni feminismo: igualdad" nos relata su indignación ante el hecho de que dos chicas heterosexuales se puedan toquetear y darse besitos no pase nada y él le quiera comer los webos a su amigo hugothehuman y ya por eso le llamen maric*n

esto es lo que pasa cuando en la adolescencia no superas la fase de aceptar que eres homosexual y que no hay ningún problema en ello

aprovechad para poder decir que visteis el vídeo antes de que llegue a la vertiginosa cifra de 200 visitas!



pd: x dios mirad los segundos del final que de repente pone una música en plan xino superalta mientras se despide me meo
 
Me haría ilusión este vídeo de YouTube como promesa de nuevo contenido si no fuera porque siempre que lo ha hecho acaba abandonándolo.
 
Back