Jaime Barreales

Ver el archivo adjunto 1318020
jaime diciendo que se avergüenza de ser español como si fuese un ciudadano ejemplar ?
Pues razón no le falta, Jay-Z Neandertales conoce perfectamente los recovecos del sistema judicial patrio y sabe que en el resto de países desarrollados un caso así jamás se cerraría por falta de pruebas, eso no ha pasado nunca, no hay registros, solo pasa aquí en España. Eso y que dos espabilaos se aprovechen de un tonto de baba y le estafen 13.000 €, una injusticia idéntica, sino peor que la de Navatejera
 
Si quiere protestar por el cierre de un caso vale, que le parezca injusticia, vale también. Pero valorar el cierre de un proceso judicial sin tener ni pajolera idea de Derecho, mira,no.
En Justicia hay unos plazos que se ajustan a las características del caso, y cuando se lleva mucho tiempo sin lograr nada, los casos se archivan por falta de pruebas. Acusar a alguien de cometer un delito de sangre sin tener pruebas, también es un delito Jaime, ojo con esas cosas que te pueden buscar las vueltas si la persona a la que acusas y a la cual pretendes dañar con tu mensaje, incitando al acoso en su negocio, se entera de lo que andas haciendo. Por mucho que luego digas que la gente es buena y se os cae el pelo, estás incitando de forma directa.
Si algún día salen indicios o pruebas se puede reabrir el caso. Pero teniéndolo abierto en un momento que no hay camino por dónde ir, no ayuda a nadie mantener eso abierto.
Si tú consideras que hay un culpable porque es tu opinión, la Justicia no tiene indicios de eso que tú opinas, y te repito, es grave hacer esas acusaciones en redes de forma tan gratuita, luego no te gusta que te juzguen a ti sobre cosas que encima enseñas en tus redes. Piénsalo un poco, y te lo digo desde el respeto porque te veo muy a la deriva usando las redes para acusaciones de ese tipo.
Post data, si tienes un abogado/a sensata ya te habrá comentado que esos supuestos juicios y denuncias que vas poniendo , deberías ser discreto y no ir arrojando información hasta que tengas una sentencia, de lo contrario, das a entender que te estás marcando faroles cada dos por tres con tanta supuesta denuncia, no sé a quién pretendes amedrentar pero no das sensación ninguna de seriedad con esas cosas
 
@estelareynolds Uy prima, ya decía yo que me sonaba tu nombre... ¡tú creaste el hilo de elmientras! ¿Sabes que a vuelto a las andadas?
Afortunadamente, en breve Jauma Borealis conseguirá meternos en prisión por criticarle y tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos al día.

???
 
@estelareynolds Uy prima, ya decía yo que me sonaba tu nombre... ¡tú creaste el hilo de elmientras! ¿Sabes que a vuelto a las andadas?
Afortunadamente, en breve Jauma Borealis conseguirá meternos en prisión por criticarle y tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos al día.

???
Jajjaa si mea culpa de ese hilo! Sé que ha vuelto al salseo pero hace ya que desconecté del tema porque no creo que nada de eso le haga bien, pero oye, él verá, yo dejé de participar hace mucho y visto lo que hace ahora, me alegro.
En cuanto a Jaime, os aviso que Villahierro no es mala prisión xD ya os está haciendo la reserva. Criaturica...
 
podria decirse que nuevo trabajo desblokeado?minutos despues suplicaba trabajo a blu.tengo la sensacion que nuestre gran influencer trauma boreales este tocando fondo economicamnte.jimmy siempre podras agachar la cabeza he ir de vez en cuando a comer a casa de papa y la madrastra del cuento
Pero no habia hecho una entrevista telefónica la semana pasada y lo habian cogido para el curro asi ya DEL PUM xq el q vale vale y el x supuesto primas, LO VALE????? ?????????
 
Bueno, a J.Lo trabajos no le van a faltar. O no veis que se lo rifan todas las multinacionales en León? Lo que pasa que tiene problemas para compaginar los horarios de trabajo con los bolos, que no sus enteráis!
 
Pollazo increible de trauma al grito de !POR QUE SOY UN BUEN AMIGO!con un grupo de señores por una plaza de aparcamiento para su amado.
Si topas con mi abuelo y la vara de avellano...
Clubdefanseñoresdelafurgoneta.
No somos jaime
 
Última edición por un moderador:
A myblu le a gustado tu punlicacion.la proxima si eso de capsulas
 
Back