Jaime Barreales

Voy a dejar otra perla .. el blog OFICIAL de Jauma Barrizales. Ojo, el oficial, ya sabes que hay mil blog que hablan del gran Jauma , pero rechaza imitaciones.

 
Voy a dejar otra perla .. el blog OFICIAL de Jauma Barrizales. Ojo, el oficial, ya sabes que hay mil blog que hablan del gran Jauma , pero rechaza imitaciones.

Empezamos a quedar, hablar, conocernos, empecé a observarle, hasta que vi que si, que él era lo que yo buscaba profesionalmente.

"Profesionalmente"

87d.png


tiene todo lo que busco en una persona para que sea mí mejor amigo.

"Mi mejor amigo"

87d.png
 
Nunca lo había pensado, pero tal vez su imbecilidad proviene de la no aceptación de su sexualidad; de no querer reconocer que es una mujer hetero atrapada en el cuerpo de un cincuentón fofo. De ahí su frustración, sus inseguridades su miedo, su distorsión de la realidad... Si aceptase, por fin, su condición y empezase la terapia hormonal quizá se sentiría mejor y este hilo tendría miles de páginas. Ánimo, Jimbo, tú siempre logras lo que te propones así que en tu mano está alcanzar la cima de la homosexualidad: libera tu esfínter y tu mente le seguirá!!
Si no lo haces tu única salida es conseguir una paga por subnormalidad. Es la manera de que la gente te deje de dar por saco con lo de trabajar o lo de limpiar tu piso, de que recibas cariño y sonrisas por parte de la sociedad, de ser inimputable jurídicamente, de que un negro con acento caribeño te ponga unos pañales sin pasar por un pervertido... De ser feliz en definitiva.
 
He tramitado de urgencia mi inimputabilidad en el Constitucional y por lo visto no voy a entrar en la cárcel (a pesar de que es evidente que he entrado con fuerza en su corazón). Parece ser que no me pueden juzgar porque soy a... no sé qué.

 
No hagáis planes para el 17 de marzo que tenemos show!

Voy a dejar otra perla .. el blog OFICIAL de Jauma Barrizales. Ojo, el oficial, ya sabes que hay mil blog que hablan del gran Jauma , pero rechaza imitaciones.


Único y oficial, no aceptes imitaciones ?‍♀️

Venia a poner lo mismo. Que nerrrrvios. A ver si me sale el pelo de una vez pa poder ir a la pelu y vestida acorde al nivel del momento.
 
que ha ido a una entrevista de trabajo y está en la calle porque han quedado en un piso pero no sabe cuál es y no le cogen el móvil. Es que me imagino a los de la entrevista mirando por la ventana encontrándose este panorama y fingiendo la muerte por coronavirus:

C692UtS.jpg
 
que ha ido a una entrevista de trabajo y está en la calle porque han quedado en un piso pero no sabe cuál es y no le cogen el móvil. Es que me imagino a los de la entrevista mirando por la ventana encontrándose este panorama y fingiendo la muerte por coronavirus:

C692UtS.jpg
podria decirse que nuevo trabajo desblokeado?minutos despues suplicaba trabajo a blu.tengo la sensacion que nuestre gran influencer trauma boreales este tocando fondo economicamnte.jimmy siempre podras agachar la cabeza he ir de vez en cuando a comer a casa de papa y la madrastra del cuento
 
Back