Jaime Barreales

Jaime, tu proyecto de hacer directos en Twitch, ¿dónde quedó? Ah sí, en el mismo lugar que el programa que te ofreció 987live en el que tanta audiencia tuviste... ¿no?
Por cierto, qué manía tan fea de insultar diciendo tu puxx madre a tus espectadores cuando te preguntan algo. Te recuerdo que gracias a la MUERTE de la tuya tienes el piso pagado del PUM, y no por trabajar (todo presuntamente, eh :oops:).
 
Última edición:
Que dice que unoz hater le han encargado un vídeo personalizado en la aplicación esa en la que por tan solo 10€ puedes obtener un saludo del macarra más morboso de La Lastra... ¿qué esperabas Jaimito? ¿que te pidieran saludos tus fans inexistentes? date con canto en los dientes de que por lo menos se están riendo de ti pero pagándote.

Asume de una vez que no tienes fans, que si la gente te habla y te hace la pelota es para reírse de ti y que esto va a seguir así mientras sigas demostrando diariamente lo mongola que eres.
 
Jaime Barrepoco está enganchado a este hilo y cómo no, cuando comentamos sobre el perro ahora es cuando retoma grabarle.
Eso sí, no vaya a ser en un parque, un animal debe vivir en un piso tumbado 24/7.
 

Adjuntos

  • B5779CF1-F383-4953-B405-65EB183C4B5E.png
    B5779CF1-F383-4953-B405-65EB183C4B5E.png
    433,1 KB · Visitas: 44
No si al final va a ser influencer. Imagínate ser tan personaje y tan cerdo que los bares de tu ciudad comenten en los grupos de whattsap cuando tú vas porque lejos de alegrarse de tener un cliente sienten que ese día les cae una maldición.

De hecho, para que veas que no te odio Juanma, podrías trabajar para el gobierno quitando a la gente de fumar. Estanco en el que estés, estanco al que la gente no va a ir. Imagínate que Jumbo entra a convencerte de una nueva marca con ese pozo maloliente y esa voz de pito de árbitro! Como me pille lejos otro estanco ni un cigarro más, palabra.
 
Estaba buscando información de este tipo y me he encontrado con el foro. Mi familia y yo regentamos comercios, entre ellos estancos y restauración. Nos consta que suplica trabajo tanto a agencias de azafatos como a los demás compañeros de hostelería y estancos. No sabemos cómo decirle de una manera educada que no queremos que un señor con la cara l*fada día sí y día también esté trabajando en nuestros locales perjudicando gravemente nuestra imagen.
Siendo honestos, Jaime, ¿de verdad te crees que alguien te querría en su negocio viendo tu huella digital?
 
Última edición por un moderador:
También comentar que en varios estancos se le tuvo que llamar la atención por su poca profesionalidad y competencia desleal, llevando a nuestros clientes a otros estancos para su propio beneficio. También se cree que es amigo de varios estanqueros y va a visitarlos cuando en realidad lo que está haciendo es molestar e incomodar a todo cliente con el que se encuentre. En general estamos hartos de él y solo pedimos que no vuelva nunca más como azafato. Remarco el "como azafato" porque como cliente seguirá viniendo a por botes de Winston de liar. Pero eso sí, Jaime ya no fuma.
 
Back