Jaime Barreales

Cerda Barreales a punto de tirar basura por la ventana cuando se acuerda de que está en directo por Instagram

nQSft1w.gif
Al bar flecha no le gusta esto
 
También comentar que en varios estancos se le tuvo que llamar la atención por su poca profesionalidad y competencia desleal, llevando a nuestros clientes a otros estancos para su propio beneficio. También se cree que es amigo de varios estanqueros y va a visitarlos cuando en realidad lo que está haciendo es molestar e incomodar a todo cliente con el que se encuentre. En general estamos hartos de él y solo pedimos que no vuelva nunca más como azafato. Remarco el "como azafato" porque como cliente seguirá viniendo a por botes de Winston de liar. Pero eso sí, Jaime ya no fuma.
Que FANTASÍA.
 
Sabía quien es este tipo pero no se si catalogarlo como una persona cuerda o no. Me quedo por aquí porque me va a aportar mucha miseria de la que a mi me gusta. Pero antes varias cosillas: lo del cruising, los octogenarios y tal...¿en qué página puedo leer toda esa FANTASÍA? y por cierto, cuando yo lo empecé a seguir/lo bicheaba tenía un aspecto mucho más sano...si lleva una vida tan loca como decís...esa tos y demás. Que se cuide y mucho (y que beba agua y coma más sano que todo eso también ayuda).
Un beso.
 
y por cierto, cuando yo lo empecé a seguir/lo bicheaba tenía un aspecto mucho más sano...si lleva una vida tan loca como decís...esa tos y demás. Que se cuide y mucho (y que beba agua y coma más sano que todo eso también ayuda).
Un beso.
No es por nada prima pero este comentario apesta a envidia porque el puede comer mierda y mira lo delgado que está.
Ahora en serio, se nota que fue toda la vida un mimado que mamá le hacía todo y estando solo pues solo sabe hacer lo que ya se ha comentado muchas veces 😂
Pa mi hace tiempo que ese colon irritable dejó de serlo y que su aspecto tiene mucho que ver con lo que se lleva a la boca.
 
No es por nada prima pero este comentario apesta a envidia porque el puede comer mierda y mira lo delgado que está.
Ahora en serio, se nota que fue toda la vida un mimado que mamá le hacía todo y estando solo pues solo sabe hacer lo que ya se ha comentado muchas veces 😂
Pa mi hace tiempo que ese colon irritable dejó de serlo y que su aspecto tiene mucho que ver con lo que se lleva a la boca.
TOTALMENTE TÍA envidia porque yo si como como el, estaría ya en mi vida con 300 kgs.
 
Y lo más duro es que lo escribió Jaime que era el que llevaba el Twitter de su madre asesinada por la Dra Carla en la clínica Altollano. De hecho su desprecio hacia los latinoamericanos viene precisamente de los origenes de la Dra Carla que era de allí.
Como su madre asesinada? En que paginas habéis hablado de esto?
 
Es lo que dice siempre. Acusa a la clínica donde murió su madre de haberla matado. Concretamente a la Dra Carla. Existen hasta vídeos suyos cuando cerró la clínica gritando desde fuera “AQUÍ FUE DONDE MATARON A MI MADRE”. A ver si alguna prima lo tiene a mano.
Perdón? La doctora Carla es Carla Barber o hablas de otra? Estoy perdidísima
 
Como su madre asesinada? En que paginas habéis hablado de esto?
Cómo se nota que has llegado hace poco a este mundillo jajajajajaja.

La madre de Jaime murió hace unos años y nuestro influenser por supuesto montó un circo asegurando que la había matad0 una tal doctora Carla (nada que ver con Carla Barber).

A partir de entonces es un clásico decirle a Jaime que fue él el que mat0 a su madre porque SIEMPRE entraba al trapo (y sigue entrando).
 
Back