Jaime Barreales

He curado úlceras con pseudomonas con mejor aspecto/olor que nuestro malite.
Y pa malite como me acabo de quedar con lo de menearse la sardina como un macaco en la calle...con las pintas de pederasta que tiene...súmale al microambiente nauseabundo de ese coche el pestazo a huevad4 de días y clika con requeson. Jod3r 🤮🤮🤮🤮
Del pobre perro mejor ni hablar porque pa la mala vida que le está dando lo hubiese dejado donde y como estaba.
A qué punto tiene que llegar para que vaya la tv a su casa por Diógenes? Sería un puntazo.
Perdón por el doble post, pero no le des ideas que éste con tal de salir en la tele...
 
La manera en que nos acusa de estar pendientes 24/7 de todo lo que publica porque somos unos serez fruztradoz y zin vida (que lo soy, no me oculto ¿algún problema?) pero que después él que se supone que tiene una vida plena, feliz y llena de éczitoz hace exactamente lo mismo con nuestros comentarios es que es tontísimo no puedo más 😭😭😭

Pd: el modo en que se le escapa que "se va", sí, pero a dormir... beso de chef honestamente.

7eqULXH.jpg
 
La manera en que nos acusa de estar pendientes 24/7 de todo lo que publica porque somos unos serez fruztradoz y zin vida (que lo soy, no me oculto ¿algún problema?) pero que después él que se supone que tiene una vida plena, feliz y llena de éczitoz hace exactamente lo mismo con nuestros comentarios es que es tontísimo no puedo más 😭😭😭

Pd: el modo en que se le escapa que "se va", sí, pero a dormir... beso de chef honestamente.

7eqULXH.jpg
Ya no se va, SE QUEDA (En la cama)
 
Tender la ropa es algo que lleva mucho trabajo. Y ya no hablo de plancharla.
Es mejor sacar la ropa de la lavadora hecha un gurruño y esparcirla tal cual en el tendedero, que estirarla y ponerle las pinzas es una pérdida de tiempo.. con la de cosas que tiene que hacer Jairo a lo largo del día!
Como tiene q oler a humedad esa ropa sin tender correctamente 🤮 creéis que la saca de la lavadora cuando toca o la debe dejar horas y horas húmeda dentro de la lavadora porque no debe ni saber q si tardas mucho en tender la ropa luego apesta?
 
Hoy en Jaimes Barreales Weather:

Se esperan grandes inundaciones de aguas fecales diarreicas en la zona de Villaquilambre tras la activación del Colon Irritable de nuestro niñe debido a la ingente cantidad de comida insalubre que han decidido enviarle.
Podéis ver como no sabe ni lo que se va a meter debido a su analfabetismo en su perfil de TikTok

PD: De nada por la promo gratis, Jumbo
 
El médico? Yo te lo digo: Jaime tú sigue con tus dietas, eres el amo, el dios del pan quemado, suda de tus haterz que vales mucho, sigue con tus cenas gourmet que estás sanísimo y para nada tus poros rebosan colesterol.

Es que capaz lo vería de subir "una conversación de whattsap" con su médico de cabecera para intentar callar bocas y hacer más el ridículo.
O J A L Á
 
Back