Jaime Barreales

La prima que le ha enviado eso o lo quiere muy poco y lo quiere muerto o no está al tanto de los videos de sus cenas

A quien se le ocurre mandarle todo eso a una persona que tiene claramente una relación PÉSIMA con la comida? Aunque igual la pobre chavala ni lo sabe, pero esto es como dárselo a un niño de 10 años sin control parental. Se va a poner morado nuestro querido Jamiroquoi

Oye Jauma, aunque te joda tenemos algo en común: yo también tengo el paladar de un niño de cinco años. ODIO la verdura, por eso me la como igual que los niños pequeños: caldos, cremas, purés... Así entran más fácil. Siguen sin gustarme pero hago un esfuerzo, a mi se me revuelve todo cuando no comes ni una pieza de fruta ni de verduras en todo el dia, al final te va a pasar factura
 
La prima que le ha enviado eso o lo quiere muy poco y lo quiere muerto o no está al tanto de los videos de sus cenas

A quien se le ocurre mandarle todo eso a una persona que tiene claramente una relación PÉSIMA con la comida? Aunque igual la pobre chavala ni lo sabe, pero esto es como dárselo a un niño de 10 años sin control parental. Se va a poner morado nuestro querido Jamiroquoi

Oye Jauma, aunque te joda tenemos algo en común: yo también tengo el paladar de un niño de cinco años. ODIO la verdura, por eso me la como igual que los niños pequeños: caldos, cremas, purés... Así entran más fácil. Siguen sin gustarme pero hago un esfuerzo, a mi se me revuelve todo cuando no comes ni una pieza de fruta ni de verduras en todo el dia, al final te va a pasar factura
Yo lo veo capaz de haberle dicho a su prima (o a quien haya sido) que le mande esas cosas porque sus "haterz" le envidian por comer chocolate cuando quiere, y así poder enseñarlo para que "rabiemos".
 
De verdad, que lo que nos reímos en Leon cada vez que lo vemos por la calle. Cualquier persona de por aquí sabe quien es, desde los niños hasta los ancianos. Es la comidilla entre los hosteleros, porque tiemblan cada vez que entra a algún bar porque lo deja todo perdido, la mesa llena de papeles y colillas (aunque diga que no fuma), por una consumición mínima. Y no te digo como deja los WC.
 
Añado, que lo de los hosteleros se que es verdad 100% porque un familiar mío vivió en primera persona que este ser diera mala publicidad en sus redes, mintiendo. Lo que no sabe él es que los hosteleros se descojonan en diferentes grupos y avisan como en los grupos de radares de tráfico por miedo a que entre a sus bares y les de mala publicidad.
 
Back