Jaime Barreales

Pero en qué mundo paralelo vive...
Nadie, realmente NADIE dice eso 😂 A la gente se la sopla como vayas al supermercado Jairo. Ni que fueras Beyoncé.

9a7d08b4-336c-4f63-b0bb-510528404a54-jpeg.1869244

Que le compró el coche a su padre dice, es fascinante la habilidad que tiene para dejarse continuamente en ridículo él solito

N3ZV1Hp.png
 
¿Pero este ser del inframundo quién se ha pensado que es? ¿El príncipe Harry? Jaime, querido, que sé que te pasas a menudo por aquí porque tu vida es tan aburrida y triste que dedicas más tiempo a bloquear a todos tus haterzz que a pasear a tu perro, quiero dejarte claras algunas cosas:
  • No interesas a nadie y ABSOLUTAMENTE NADIE te tiene envidia, porque la forma en la que vives es bochornosa y eres la viva imagen de la decadencia a la que el ser humano puede llegar.
  • A ABSOLUTAMENTE NADIE le importa que le vayas comiendo rabxx, presuntamente, a los viejos que pillas cuando vas al cruising. Si la gente se ríe de ti es porque eres lamentablemente inútil y te pillan viendo porxx homosexual o sacan vídeos tuyos haciendo mamxxxx cada 3 días, aún insultando a la gente cuando te dicen que eres homosexual.
  • Te lo han pagado todo tu padres, incluido tu coche, tu casa y hasta las mascarillas. Tienes en torno a los 30 tacos, a mí me daría vergüenza. Pero no contento con esto, te proyectas en las personas que se ríen de ti alegando que no hacen nada y que están todo el día pendientes de ti. Ponte a trabajar que ya tienes una edad y no estás para hacer el subnxxxxx por redes sociales (aunque supongo que con las profesiones de DJ, influencer y azafato de estancos estarás forrado en dinero... ¿no?).
Y por si te quedaba alguna duda, no envidiamos ni tu piso lleno de mierda, ni tu vida donde todo te lo paga tu padre (presuntamente) ni la vida miserable que llevas.

PD. El "cingre" que das cuando intentas imitar la forma de hablar de Ylenia... Solo te digo que un beso y cuidado con el VIH (presuntamente) .
 
¿Pero este ser del inframundo quién se ha pensado que es? ¿El príncipe Harry? Jaime, querido, que sé que te pasas a menudo por aquí porque tu vida es tan aburrida y triste que dedicas más tiempo a bloquear a todos tus haterzz que a pasear a tu perro, quiero dejarte claras algunas cosas:
  • No interesas a nadie y ABSOLUTAMENTE NADIE te tiene envidia, porque la forma en la que vives es bochornosa y eres la viva imagen de la decadencia a la que el ser humano puede llegar.
  • A ABSOLUTAMENTE NADIE le importa que le vayas comiendo rabxx, presuntamente, a los viejos que pillas cuando vas al cruising. Si la gente se ríe de ti es porque eres lamentablemente inútil y te pillan viendo porxx homosexual o sacan vídeos tuyos haciendo mamxxxx cada 3 días, aún insultando a la gente cuando te dicen que eres homosexual.
  • Te lo han pagado todo tu padres, incluido tu coche, tu casa y hasta las mascarillas. Tienes en torno a los 30 tacos, a mí me daría vergüenza. Pero no contento con esto, te proyectas en las personas que se ríen de ti alegando que no hacen nada y que están todo el día pendientes de ti. Ponte a trabajar que ya tienes una edad y no estás para hacer el subnxxxxx por redes sociales (aunque supongo que con las profesiones de DJ, influencer y azafato de estancos estarás forrado en dinero... ¿no?).
Y por si te quedaba alguna duda, no envidiamos ni tu piso lleno de mierda, ni tu vida donde todo te lo paga tu padre (presuntamente) ni la vida miserable que llevas.

PD. El "cingre" que das cuando intentas imitar la forma de hablar de Ylenia... Solo te digo que un beso y cuidado con el VIH (presuntamente) .
Y así amigos míos es como se da un palizón lingüístico a alguien, si alguien encuentra algún pedazo de Jaime por favor metedlo a la bolsita
 
Jaime Barreales: * dice alguna mongolada y la gente se ríe de él *

Jaime Barreales: oz reíz de mí? puez que zepáiz que tengo un proyecto muy importante dentro de doz o trez mezez.

* no se vuelve a saber nada del proyecto *
 
A ver... Esto si te lo voy a decir muy seriamente.
Deberías ir a un psicólogo de verdad, no falso.
Porque esto ya no es ni medio normal, estás enfermisimo de la mente.
Y no, la culpa no es de tus jeiterz, eres tú que no paras de buscar odio por todas partes. Parece que es el elixir o el oxígeno de tu vida. Para luego tener razones para poder quejarte y decir que te tienen “envidia”. Ese es el bucle que te gusta.
MADURA HOMBRE, QUE VAS PARA VIEJO.
Papá no va a estar siempre para sacarte las castañas del fuego, recuérdalo.

44508CB5-C7E6-424C-9CA8-4390A59DE012.jpeg
 
Me fascina esa tendencia que tiene a darle a todos los palos respecto a quién es la mastermind tras el acoso que sufre. En plan que parece que cada mes ha "encontrado" al troll definitivo y se lanza a por éste como si tuviera la certeza al 100% de que ha acertado.
 
Jumbo se cree que con estas cosas nos jode, cuando realmente sería un sueño para nosotros tener más cosas con las que sigamos riéndonos comentando.

En fin, una lástima que sea otra de su infinita lista de mentiras.

Pero qué mierda tiene el cochino este? Además de mierda, claro, en un piso que ha pagado... Porque su madre ha fallecido.

Que oye, a mi llamadme loca pero prefiero pagar mi piso a plazos y tener a mi madre. Y por cierto Jaime, se vacila de un piso pagado porque lo has trabajado tú, no (otra vez) porque se te muera la madre.

Además del piso... Veamos... Estudios? Nop. Trabajo estable? Por Dios no. Padre que supongo que estará hasta los coj*nes de pagarte los porros con 30 años, amigos que... Ah espera, que no te aguanta nadie porque eres un mitómano gorrino e histérico. Que tienes hasta los coj*nes hasta al pobre perro. Que mucho leer a los haterz para unas cosas y ya te valdría coger consejos para el pobre animal.

Los haters claro! Tienes haters... O bueno, ni eso. Gente a la que le divierten los personajes como tú y siguen a 20 cuando tienen un ratito. Seguidores como tal... Pues tampoco tienes, no? O por lo menos cuando haces bolos no sólo no va nadie (y mira que hay clubes de fans por todos los países del mundo) es que además los camareros pasaron un bochorno increíble.

Tampoco sabes limpiar, ni cocinar. Ni aceptar críticas, porque el pan quemado no le gusta a nadie, pero eres tan absurdo que prefieres decir que te gusta así y sacarlo siempre quemado y las pizzas siempre crudas antes de dar la razón a alguien que no seas tú, como bien te ha dicho tu psicólogo.

Por cierto, sabemos que tu psicólogo eres tú. No eres tan listo, no se la cuelas a nadie. También sabemos que JimmyWeedBoy eres tú. Y que no había ningún montaje en ninguna página web, es que para rematar no sólo no aceptas tu homosexualidad sino que eres homófobo y no puedes vivir de manera clara y tranquila.

Por si me vas a decir sin vida (porque te pasas el día aquí) es que tardaba el metro y los 20 que sigo como tú, que además tienen mil páginas más, están un poco parados hoy. Dime, Jaime, de qué te tenemos que tener envidia exactamente, marrano?
 
Back