Jaime Barreales

A mi Jauma me fascina, es un milagro de la biologia, como es posible que no tenga cierto retraso mental? yo si fuera ylenia y tuviera este fan me infiltraria acido hialuronico en los labios hasta que me explotara la cabeza, como la entiendo....IMG_4198.png
 
Primas, tenemos que abrir el melón de cómo se puede ser fan de Ylenia de manera no irónica en 2021... porque entiendo que todos los maric0nes necesitan divas bajo cuya ala cobijarse, ¿pero Ylenia? y encima con una obsesión monotemática que roza el autismo... ¿explicaciones?
JAJAJAJAJ ostia, totalmente. A ver a mi ylenia me cae super bien pues porque: mari**n. Pero me cae bien como me puede caer bien una colega con la que me rio. Pero de ahi a tenerla como referente de la vida, rollo idola inalcanzable maczima es muy triste... es una colaboradora de television normal y corriente, no ha inventado los Yatekomos para que le tenga esa adoración faraonica... ella tiene que saber que es un fan medio mongolo que tiene y le hace caso rollo condescendiente porque vamos, viene este personaje a decirle a mi padre que gracias por haberme parido y le pongo una orden de alejamiento... aizzzz grazias Jauma por todo
 
Por otro lado, imaginad si lo pillaran en GH, el pobre insensato iría sin pensarselo dos veces imaginandose diciendo: yo zoy zinzero digo las cozaz a la cara! (emulando a su diosa Ylenia). Telecinco lo destrozaría y nos echariamos unas buenas risas xk menudo person... jo que mala zoy
 
Jaime Barreales se va de viaje con sus padres a Portugal con 21 años, como buen monguer en el hotel en lugar de relacionarse con gente de su edad se junta con niños pequeños con capacidades cognitivas similares a las suyas y 10 años después va diciendo que se hizo famoso no puc mes

 
Jaime Barreales se va de viaje con sus padres a Portugal con 21 años, como buen monguer en el hotel en lugar de relacionarse con gente de su edad se junta con niños pequeños con capacidades cognitivas similares a las suyas y 10 años después va diciendo que se hizo famoso no puc mes


Este chico vive en una realidad paralela (o para lelos), es increíble el concepto que tiene de sí mismo
 
21 años. Juntándose con niños de 7 y 11 años. Y no ve nada raro. Y lo único que destaca ahí es que les dejaban estar tarde y que se ha hecho famoso.

Yo es que si no supiese la vida anterior de Jaffar Barajas pensaría que es un investigador infiltrado para estudiar cómo reacciona la gente a fracasados sucios con aires de grandeza y hacer un análisis de si la cultura trash vende o no. Porque es que de verdad no se puede ser tan... Bueno, tan Jaime.
 
8a431af5-34df-4888-8613-c2232299990e-jpeg.1869123
Imagínate sentirte orgulloso de que lo primero que salga en Google cuando buscas tu nombre sea una foto tuya con la cara lefada 💀
 
Back