Jaime Barreales

Tú que eres influencer te dejo la definición

¿Qué es un influencer?​

"Un influencer es un persona que tiene credibilidad en la redes sociales o la blogósfera y que puede “influir” en la opinión de grandes grupos de personas.

Generalmente, los influencers son expertos en un tema o desarrollan una línea de contenido de forma consistente, lo cual los convierte en individuos reconocidos por una audiencia con la que comparten intereses comunes."

No se qué credibilidad tienes, respóndeme en un tweet, en Twitch en Tiktok o mediante auto pregunta en stories.

Eres experto en quemar pan, comer basura cada día y decir que eres influencer (por cierto microinfluencer), no tienes una temática clara aún.

Ahora gracias a algunas aplicaciones se puede ver que engagement tienes, toma te lo dejo, aquí para que lo puedas mejorar y así poder convertirte en un gran influencer y dejar de vivir del cuento.

Screenshot_20210327-170150.pngScreenshot_20210327-170321.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210327-170340.png
    Screenshot_20210327-170340.png
    68,8 KB · Visitas: 137
No me entra en la quijotera que piense que alguien le pueda tener envidia, si lo raro es que no tenga depresión con la mierda de vida que lleva llena de miseria y soledad

Jaume, yo hoy he dormido hasta tarde porque es sábado y me lo puedo permitir (entre semana me levanto a una hora decente para un adulto funcional), he desayunado con mi novio, hemos limpiado la casa, hemos hecho el vago en el sofá con nuestros gatitos que nos aman y están bien cuidados, hemos mirado un capitulillo de Bob's Burguers mientras comíamos y por la tarde hemos ido con nuestros amigos a merendar y a tocar la guitarra a la playa. Ahora a cenar y a ver una peli, que estoy de vacaciones de semana santa en mi trabajo que me encanta. De qué te tengo envidia? 💋

Nos reímos de ti porque eres un CIRCO de persona. Wake the fuck up que cualquiera tiene una vida menos mierda que la tuya
 
Jaimito si tienes tantos amigos que te quieren y eres tan feliz por qué estás pendiente de todo lo que ponemos por aquí?

Por cierto enhorabuena y de nada por todo el abanico de oportunidades que te hemos abierto! Porque seguro que es verdad y no una trola como el 99% de las cosas que cuentas!

Y sobretodo enhorabuena a tu padre que gracias a nosotr@s podrá dejar de pagarte los porr0s y el cruising!! 🥰🥰🥰🥰

ZARhDoF.jpg
 
Que digas que nosotros tenemos vidas de mierd4 cuando tú te metes a criticar sitios A LOS QUE NO HAS IDO para criticar gratuitamente, no sé chico, por mucho que intentes hacer que eres feliz y que pasas de todo, la realidad dice otra cosa.
 
Dile al terapeuta que te devuelva el dinero.

Ver el archivo adjunto 1871407
Vayaaa menuda indirecta a mi comentario de ayer!!

Me encanta que recalque "casas que limpiar" como si fuera algo extraordinario que no hace todo el puto mundo. Todo el mundo menos él, que vive en una pocilga. Pues sí Jaimita cariño la mayoría tenemos una vida feliz y nos metemos a cotillear cuando tenemos un ratito libre, a diferencia de ti, que por mucho que te intentes convencer a ti mismo y a los demás, tu vida es una mierda y de las grandes

Es que ya me joderia, se mete aquí a leer día sí y día también. Quién es el q no tiene vida aquí Jauma? 🤔

En un pantallazo que subió Jaime Skincare parece ser que también se ha buscado en Forocoches 😂
 
El terapeuta es tan bueno, pero tan TAN bueno que 10 AÑAZOS después Jaimito sigue con exactamente el mismo discurso que tenía con 21 años.

Publicación de 2021:

BvJd2pT.jpg


Publicación de 2011:

fYqpopu.png


Ni coló entonces ni cuela ahora, Jaime. La gente se reía de ti hace diez años porque eras una payasa y lo sigues siendo, incluso más, ahora.
 
Back