Jaime Barreales

la de mi3rda que tiene el suelo 💀

69UZDb7.gif
 
Ostras primas, no sé si alguna más en la sala será fan de Els Manel, pero acaban de sacar una canción justo ahora que me recuerda a la Jauma 😂😂 está en catalán pero traduzco el estribillo:

Que mi amor se está duchando,
la habitación es tipo suite,
yo voy oyendo como el agua cae,
la oigo caer desde la cama

Maldito seas Jaimito, aunque tu no seas de ducharte mucho me acabas de fastidiar la nueva canción de uno de mis grupos favoritos con tu habitación suite de lujo con vistas al cagadero :mad:
 
Descubrí a este personaje hace poco y de verdad que no tengo palabras para describirlo... lo mejor son sus cenas, estoy enganchada al “y tú? qué vas a cena-aarr”. Menús elaboradísimos compuestos por hamburguesas, pizzas, Coca-cola, cañas de chocolate, Nestlé jungly... qué fantasía
 
¿Es cosa mía o va al super todos los días a comprarse porquerías? Si ayer ya fue. Encima gastando más pasta en gasolina (porque dudo que vaya andando 😂)
Luego cuando su padre se cansa de tirar el dinero en el gorrino que tiene por hijo, que si mi padre no me ha ayudado, que si mi familia no me ha demostrado nada, que si los amigos son la verdadera familia... En fin, al menos una charlita debería darle a Juanete su padre.
 
Back