Jaime Barreales

He ido a mirar sus stories y va y me las bloquea,, vaya un influencer
Según él su manager/abogado/informático se encarga de controlar quién ve sus stories, obtener IPs y compararlas con las de la gente del foro para, si coinciden, bloquear y adjuntar la cuenta a la denuncia.

La realidad es que se aburre y está todo el rato atento a quién ve sus storiez. Si descubre que los miras y no le sigues, block, y si le sigues pero tienes un perfil que él considere mínimamente sospechozo, block también.

Y eso que según él está en su mejor momento y gracias a su terapeuta ha aprendido a pasar de los hater.

Pero vamos, que no te pierdes nada teniendo en cuenta los mi3rdones de storiez que sube últimamente.
 
Primas yo no entiendo cómo ha tenido las pocas promociones que ha hecho, ¿Cuánto alcance tendrán verdaderamente sus publicaciones si tiene a todo el mundo bloqueado? ¿Y cómo consigue las colaboraciones con locales de León?
 
Primas yo no entiendo cómo ha tenido las pocas promociones que ha hecho, ¿Cuánto alcance tendrán verdaderamente sus publicaciones si tiene a todo el mundo bloqueado? ¿Y cómo consigue las colaboraciones con locales de León?
Porque un alto porcentaje de la población leonesa es tontísima y que me perdonen l@s leones@s. En cualquier otra ciudad a Jaime Barreales no es que no hubiera podido engañar a ninguna pequeña empresa para que le regalara sus servicios, es que yendo cómo va por la vida no pasarían 2 días sin que nadie le metiera una paliza.
 
A mí me hacía interrogatorios a la mínima que le miraba las stories pero acabó bloqueándome rápido... rip
Luego hice follow a hugothehuman para no perderme esa faceta de la tragicomedia y el propio hugothehuman me respondió super agresivo preguntándome si yo era jaime skincare (????) y bueno pues lo bloqueé porque me dio ansiedad :cry:

Y bueno yo espero que lo de La Posada sea un bulo... no creo que aguante ni dos copazos...
 
Según él su manager/abogado/informático se encarga de controlar quién ve sus stories, obtener IPs y compararlas con las de la gente del foro para, si coinciden, bloquear y adjuntar la cuenta a la denuncia.

La realidad es que se aburre y está todo el rato atento a quién ve sus storiez. Si descubre que los miras y no le sigues, block, y si le sigues pero tienes un perfil que él considere mínimamente sospechozo, block también.

Y eso que según él está en su mejor momento y gracias a su terapeuta ha aprendido a pasar de los hater.

Pero vamos, que no te pierdes nada teniendo en cuenta los mi3rdones de storiez que sube últimamente.
No se que dia fue el que le dió de charlatanería que dijo que quien no lo seguía y no se qué más, bloqueo.
Yo no entiendo con todos los seguidores que tiene saca muy pocos likes, alguien sabe si alguna vez a comprado seguidores?
 
Y que opinais de que en el canal de Twitch (per cierto Jaime se escribe de esta manera) quiera hacer entrevistas como en el programa de radio que dijo hacía antes?

Yo creo que se forra! Es que lo hace tan bien que no entiendo como no tiene un contrato ya para irse a currar fuera del país
 


No se que dia fue el que le dió de charlatanería que dijo que quien no lo seguía y no se qué más, bloqueo.
Yo no entiendo con todos los seguidores que tiene saca muy pocos likes, alguien sabe si alguna vez a comprado seguidores?
Los pocos likes que tiene en las publicaciones también son comprados, no se molesta ni en disimular el subn0rmal, al minuto de subir una foto ya tiene 100 likes (los que suele comprar, a veces 200) el resto (unos 40) son los únicos likes auténticos.

Su padre tiene que estar tranquilisimo sabiendo en qué invierte el dinero.
 




Los pocos likes que tiene en las publicaciones también son comprados, no se molesta ni en disimular el subn0rmal, al minuto de subir una foto ya tiene 100 likes (los que suele comprar, a veces 200) el resto (unos 40) son los únicos likes auténticos.

Su padre tiene que estar tranquilisimo sabiendo en qué invierte el dinero.
Y las prioridades pq sale por la tv diciendo que no tiene un duro y suerte tiene de su padre y resulta que el dinero se lo gasta en comprar likes .

Triste vida la tuya Jaime!
 
Esta es su cena una hamburguesa con 2 tiras de cartón digo de beicon del súper con unos conos de patata y pichacola. Todo muy sano oye!

Hoy ha hecho 2 vídeos de cena pq no lo podia meter todo en uno, ha tardado mucho en abrir la hamburguesa🙄
Y un tercero a un comentario que le han hecho de una página por** diciéndole que tiene una vida muy triste y un montón de tonterías más.

Screenshot_20210324-003207.png
 
Back