Jaclyn Hill

Holiii primera vez comentando aqui. Alguna esta al dia de toda la movida que ha habido con los labiales que ha sacado, esos que ern defectuosos? Opiniones?
 
El vídeo de RawbeautyKristi sobre los labiales es genial :D
Yo ya no se si Jaclyn es tonta y le cuelan todo el maquillaje malo del mundo o realmente le da igual poner su nombre a cualquier cosa si con eso va a ganarse unos buenos dollars.
 
Yo si estoy al día, eso tiene hongos, diga lo que diga Jaclyn en su vídeo de "justificaciones". Hablé tendido en mi blog de eso con vídeos y fotos pero no sé si se puede poner links así que no pongo por si acaso.

Yo estoy esperando el cultivo de esos labiales, porque yo creo que tiene hongos, nunca he sido bióloga de bichos, ya que me especialicé en biotecnología y pocos hongos traté pero, juraría.
 
Yo si estoy al día, eso tiene hongos, diga lo que diga Jaclyn en su vídeo de "justificaciones". Hablé tendido en mi blog de eso con vídeos y fotos pero no sé si se puede poner links así que no pongo por si acaso.

Yo estoy esperando el cultivo de esos labiales, porque yo creo que tiene hongos, nunca he sido bióloga de bichos, ya que me especialicé en biotecnología y pocos hongos traté pero, juraría.
Prima pasame el link por privado, porfa!
Aquí una microbióloga que piensa lo mismo! Esos labiales están contaminados claramente. Yo creo que tenía la colección lista para salir hace cosa de un año, pero no quería que su exmarido tomase partido en las ganancias de ninguna manera, y esperó a que pasase todo el lío del divorcio para sacarlo. Y un año después ha vendido los mismos labiales para no perder un duro. Pero eso, teorías.
 
Oh, pues no caí en lo del divorcio porque no la sigo en su vida privada ni en nada, la verdad, solo en los dramas que me llegan de ella. Pero lo que no puede ser es que su equipo diga una cosa, como que se se hicieron en mayo y salieron al mercado en mayo... no me lo creo nada.

Luego Jaclyn en su vídeo que se hicieron en este año, pero no mayor.

Los pelitos son de los guantes, pero casualmente todos salen de punta como una planta? No, no puede ser.

Eso sí, dice que es el segundo laboratorio que abandona por problemas, yo en serio, búscate un laboratorio en USA o donde vivas y que puedas visitar a menudo, que por ahorrar buscando en China mira... yo ya no me puedo fiar de nada de maquillaje hecho en china, lo siento.
 
Hostia pues como sean hongos y la tía haya dicho tan felizmente que los puedes utilizar....telita. Se le va a caer el pelo.
 
Madre mía, no sé si es porque ha engordado o porque se ha hecho algo en la cara pero la he visto horrorosa en el último vídeo!!! Pero de asustar!!! :eek: Veo una foto de ella de hace años y es que ni la reconozco!!

Por no hablar de que vas a los comentarios y toodos son negativos, su carrera de youtube anda bastante en la cuerda floja...
 
Madre mía, no sé si es porque ha engordado o porque se ha hecho algo en la cara pero la he visto horrorosa en el último vídeo!!! Pero de asustar!!! :eek: Veo una foto de ella de hace años y es que ni la reconozco!!

Por no hablar de que vas a los comentarios y toodos son negativos, su carrera de youtube anda bastante en la cuerda floja...
Sí, lo puso en un post en insta que ha engordado 10 KG si no recuerdo mal. Yo creo que estará pasando por malos momentos por lo que tú dices, que ella ya está pasando a un segundo plano. La gente ya no la cree. Tuvo muchísimo éxito con lo de BECCA y ya a partir de ahí fue cuesta abajo...
 
Sí, lo puso en un post en insta que ha engordado 10 KG si no recuerdo mal. Yo creo que estará pasando por malos momentos por lo que tú dices, que ella ya está pasando a un segundo plano. La gente ya no la cree. Tuvo muchísimo éxito con lo de BECCA y ya a partir de ahí fue cuesta abajo...
Pues entre el peso y los fillers que se ha metido no veas tú la cara que se le ha puesto :nailbiting:
 
Back