Jaclyn Hill

Los vídeos de Jaclyn son todos iguales, que ha estado desaparecida, que le han pasado mil movidas, que lo siente, que ahora sí que se va a poner en serio con YouTube, que no está intentando vender nada, siempre habla de lo sencilla que es, que ella no hace la cosas solo por dinero, que quien la conoce lo sabe y lo repite una y otra vez como un mantra. Yo no entiendo quien se traga lo mismo una y otra vez.
 
Sé que este hilo está bastante muerto pero estaba viendo ahora el último video de Jaclyn y madre mía cómo tiene la cara!!

Hace ya unos cuantos meses que dijo que estaba en tratamiento por lo de su problema con el alcohol y pensé que ya estaría algo recuperada pero sigue con la cara fatal, la tiene como un globo! Como si le hubiera dado una reacción a algo!

He mirado por curiosidad un video de hace 1 año aprox. Y aunque ya se le notaba que había aumentado de peso es que la diferencia es bestial...

Screenshot_20200423-014914.jpg
Screenshot_20200423-014926.jpg
Screenshot_20200423-014854.jpg
Screenshot_20200423-015250.jpg
Screenshot_20200423-015101.jpg
Screenshot_20200423-015319.jpg
 
Lo de su cara teniendo en cuenta que tiene dinero para operarse... Creo que no es por peso, debe haber otro motivo
 
Madre mía... esta tipa tocó fondo hace mucho tiempo y solo sale de su burbuja para vender algo... Que a ver, es lo que hace la mayoría de la comunidad de la belleza en youtube, pero esa mayoría es constante con sus vídeos, ésta al solo aparecer en contadas ocaciones para eso pues queda peor. No se si me explico. A mi me da pena porque me gustaba mucho y me daba muchas ideas para looks, pero ahora es :yawn: :yawn: .
 
Esto está un poco muerto pero acabo de leer que ayer 2 hombres intentaron meterla a la fuerza en un coche y secuestrarla y me he quedado :eek:

Dice que cuando pueda contará lo que sucedió.
Me suenta a llamadita de atención.... sinceramente. Pero bueno, si es verdad, me alegro que no llegara a mayores...
 
Vale q le pasa a esta mujer q solo sabe copiar a becca???:mad: Vale q hiciera colaboración con ellos pero esto ya es pasarse.
Yo tengo esa paleta y nada más ver esto en el instagram de trendmood me he dado cuenta q es una copia.
Y los productos q vienen como en un gloss me suena de haber visto el packacking en otra marca

1634245359993.png1634245397167.png1634245531759.png
Y no se si alguna lo ha visto pero q opinais de los videos esos q se ha hecho de lo del ejercicio??
A mi todo me parece un montaje. De verdad con lo q me gustaba antes esta mujer. 🤦‍♀️
 
Última edición:
Vale q le pasa a esta mujer q solo sabe copiar a becca???:mad: Vale q hiciera colaboración con ellos pero esto ya es pasarse.
Yo tengo esa paleta y nada más ver esto en el instagram de trendmood me he dado cuenta q es una copia.
Y los productos q vienen como en un gloss me suena de haber visto el packacking en otra marca

Y no se si alguna lo ha visto pero q opinais de los videos esos q se ha hecho de lo del ejercicio??
A mi todo me parece un montaje. De verdad con lo q me gustaba antes esta mujer. 🤦‍♀️
Yo también tengo esa paleta de Becca y pensé exactamente lo mismo! Ahora que se retira la marca del mercado, en quién se va a "inspirar"? :unsure:

A mí los nuevos vlogs me están gustando pero me da la sensación de que está actuando bastante. Si os fijáis siempre está activa en redes cuando hace nuevos lanzamientos, luego desaparece... a ver esta vez cuánto le dura.

¿Creéis que le irá bien con su nuevo marketplace? También va a lanzar una nueva marca, Jaclynroxanne, y creo que serán joyas.
 
Yo también tengo esa paleta de Becca y pensé exactamente lo mismo! Ahora que se retira la marca del mercado, en quién se va a "inspirar"? :unsure:

A mí los nuevos vlogs me están gustando pero me da la sensación de que está actuando bastante. Si os fijáis siempre está activa en redes cuando hace nuevos lanzamientos, luego desaparece... a ver esta vez cuánto le dura.

¿Creéis que le irá bien con su nuevo marketplace? También va a lanzar una nueva marca, Jaclynroxanne, y creo que serán joyas.
Fíjate q la paleta de coloretes me parecía original y trabajada aunque no fuera mi estilo pero esq me parece fatal lo de copiar cosas de forma tan descarada en una marca q se supone q es de alta gama, en las low cost tampoco me parece bien pero me parece peor en una marca q tiene los recursos y un público q va a pagar esos precios.
De la nueva marca no he oído nada la verdad esq no la sigo mucho porq hay bastantes cosas de ella q me chirrían.🤷‍♀️
Sobre todo después de ver según q cosas q se ha hablado en canales de estos de cotilleos de youtube.
Lo de la dieta lo veo bastante falso especialmente porq creo q ya ha conseguido el peso q ella buscaba y es entonces cuando ha empezado a publicar ese reality y lo creo porq en los stories q he visto oculta bastante su cuerpo y en las fotos se pone delante de la cara perros u otras cosas para q no se la vea bien.
También puede ser q la veo poco pero es la impresión q me da. :unsure:
 
Yo también tengo esa paleta de Becca y pensé exactamente lo mismo! Ahora que se retira la marca del mercado, en quién se va a "inspirar"? :unsure:

A mí los nuevos vlogs me están gustando pero me da la sensación de que está actuando bastante. Si os fijáis siempre está activa en redes cuando hace nuevos lanzamientos, luego desaparece... a ver esta vez cuánto le dura.

¿Creéis que le irá bien con su nuevo marketplace? También va a lanzar una nueva marca, Jaclynroxanne, y creo que serán joyas.
No me di cuenta el otro día en decírtelo prima creí q ya se había difundido porq hace tiempo q me he enterado. 😳
Becca no se retira la absorbe smashbox todavía no se sabe si va a vender todos los productos pero los iluminadores y correctores se ha confirmado q sí según parece era loq más se vendía en EEUU asiq...
Lo dejo por aquí por si a alguna prima la sirve.😘
 
Back