Jaclyn Hill

Yo sigo pensando que fue a causa de sus adicciones y conforme Jaclyn va posteando cosas más me convenzo porque está poniendo muchas cosas de "al fin es libre" o "por fin su lucha ha terminado", y el vídeo que él quería grabar con Jaclyn para anunciar la ruptura es bastante esclarecedor..... 💔
Sí, también fue mi primera intuición, pero después vi lo del accidente y ya no sabía que pensar. Leyendo todo lo que está publicando Jaclyn y después de haber desmentido el accidente de tráfico, creo que resulta evidente el motivo de su fallecimiento 💔
 
Me acaba de salir en sugeridos este vídeo supongo que por estar comentando todo lo que ha pasado con el ex y buah, qué distinta está Jaclyn....casi no parece ni ella y en actitud se nota que estaba muy enamorada de él (años locos de juventud)

 
No sé si he estado en una nube pero me acabo de enterar de todo el escándalo de Jaclyn y su marca Koze que literalmente robó a otra youtuber y que ahora va a cerrar junto a su web de joyas. O sea, hizo que Kalyn (la creadora de Koze) tuviera que cambiar el nombre de su marca que llevaba 5 años construyendo con toda su ilusión para que a Jaclyn solo le durase 9 meses y ahora la cierra muy seguramente porque no le está dando los beneficios que esperaba, no como dice porque "no tiene ilusión con la marca".

Flipando con todo el drama, la verdad. Yo ya lo he dicho, a mí no me disgusta Jaclyn, me hace "gracia" en videos pero es que cuando te pones a indagar un poco solo sale mierda de ella....
 
Back