Jaclyn Hill

Jaclyn montó un pitostio en snapchat cuando su paleta con Becca salió mal (creo que algunos lotes eran defectuosos) y mandó a la marca a tomar por culo. Ahora con Morphe todo bien? Esta tía tiene credibilidad cero.
 
Sí, lo he visto de Rosy, que a ella no se le escapa una, le quitó a una la etiqueta y todo para ver lo de abajo. Morphe me parece una empresa con mucha inconsistencia, no me da buena impresión.

Rosy ha publicado que a raíz de ver el video de Jaclyn ya no puede recomendar estas paletas.... después de hacer el video y que seguramente no sacara las otras dos que dejo pendiente de hacer look.
 
Jaclyn montó un pitostio en snapchat cuando su paleta con Becca salió mal (creo que algunos lotes eran defectuosos) y mandó a la marca a tomar por culo. Ahora con Morphe todo bien? Esta tía tiene credibilidad cero.
Que mandó a la marca a tomar por culo?? pero si sigue colaborando con ella, no?? (aún se siguen vendiendo los iluminadores "champagne pop")
 
Que mandó a la marca a tomar por culo?? pero si sigue colaborando con ella, no?? (aún se siguen vendiendo los iluminadores "champagne pop")
Se sigue vendiendo, pero supongo que a su bolsillo ya no irá a parar un duro, al fin y al cabo los contratos se acaban y ya hace años de la colaboración. Lo que no se vende ya son el resto de las colaboraciones.
En este vídeo salen los snaps, la calidad no es buena pero es lo que he encontrado, por si alguien quiere verlos. Se podría aplicar el cuento con Morphe.
 
Back