Jaclyn Hill

Aporto dato especulativo:
En un vídeo de un drama channel (no recuerdo el vídeo ni el canal) decían que probablemente Jaclyn está posponiendo el lanzamiento de su propia marca para que el ex marido no se lleve nada, lo que me parece raro, porque acaba de sacar una colección con morphe (otro drama).
 
Aporto dato especulativo:
En un vídeo de un drama channel (no recuerdo el vídeo ni el canal) decían que probablemente Jaclyn está posponiendo el lanzamiento de su propia marca para que el ex marido no se lleve nada, lo que me parece raro, porque acaba de sacar una colección con morphe (otro drama).

A todo esto, por qué se divorciaron??
 
De cara a la galería Jaclyn dijo que después de 9 años era más una relación de amistad que una de pareja, pero él ha comentado en ig que ella no lo había apoyado para recuperarse dea sus adicciones. Se especula que ella lo dejó porque es adicto a las drogas (creo, aunque no se si será al alcohol, al juego o vete tu a saber), y no lo apoyó en su desintoxicación cuando estaban casados.
 
De esta mujer lo que más me chirría es lo poco que cuida a sus fans, apenas sube contenido a su canal, se pasa la vida vendiendo productos y poco más.
 
Pregunta! ¿No estaba embarazada? Hace tiempo que le perdí el rastro
 
pues a riesgo de llevarme cruces a mí jaclyn me cae bien, me río mucho con sus vídeos por la forma de ser que tiene (es muy espontánea y de hacer tonterías igual que yo :hilarious:)
 
Después de las criticas que le han caído a esta señora... otra que se apunta al carro y acaba de subir un video hablando... las iluminadas en el ingles que comenten lo que es yo me esperare a que alguien suba un video comentándolo en español... de hecho la chica del canal marygeacoman (creo que alguien la ha mencionado por los foros) ha subido varios contando las ultimas movidas made in usa...
 
Back