Jabón desmaquillante

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
186
Calificaciones
2.699
¡Hola chicas!

Quería comentaros una cosa, desde que me fui a vivir a Valencia he notado la piel super mal, la zona de la frente muy grasa (llevo flequillo desde siempre pero nunca nunca me había pasado hasta irme a vivir aquí) y me salen más espinillas por toda la cara.

Había pensado que también podría ser porque he cambiado de jabón desmaquillante, antes usaba el clear clean para poros y la tenía genial pero dejaron de hacer ese jabón y me he comprado otro para experimentar pero.. nada.

Como persona de 31 años, zona frente grasa y que se maquilla con base cada día ¿Que me recomendáis?
 
¡Hola chicas!

Quería comentaros una cosa, desde que me fui a vivir a Valencia he notado la piel super mal, la zona de la frente muy grasa (llevo flequillo desde siempre pero nunca nunca me había pasado hasta irme a vivir aquí) y me salen más espinillas por toda la cara.

Había pensado que también podría ser porque he cambiado de jabón desmaquillante, antes usaba el clear clean para poros y la tenía genial pero dejaron de hacer ese jabón y me he comprado otro para experimentar pero.. nada.

Como persona de 31 años, zona frente grasa y que se maquilla con base cada día ¿Que me recomendáis?

Yo, cuando no encuentro el Clear and Clean para acné y grasa, compro el Pure Active de arcilla de Garnier Skin Active.
Y, me funciona bastante bien.
Lo compro en Clarel o bien en el Super.

1666120356081.png


Ahora... también, me lo paso con un cepillo eléctrico.

Y, vivo en el Mediterraneo (No en Valencia).

1666119587835.png
 
Última edición:
Cómo se usa ese cepillo? Nunca lo había visto !

Ese mismo estaba pensando en comprarme, gracias ❤️
Yo, cuando no encuentro el Clear and Clean para acné y grasa, compro el Pure Active de arcilla de Garnier Skin Active.
Y, me funciona bastante bien.
Lo compro en Clarel o bien en el Super.

Ver el archivo adjunto 2720775


Ahora... también, me lo paso con un cepillo eléctrico.

Y, vivo en el Mediterraneo (No en Valencia).

Ver el archivo adjunto 2720753
 
Cómo se usa ese cepillo? Nunca lo había visto !

Ese mismo estaba pensando en comprarme, gracias ❤️
El cepillo lleva pilas en el interior.
Sólo es apretar el botón y ya gira.
Tiene dos velocidades.

Yo, cuando me lo aplico, lo hago en círculos, presionando un poco, para que haga más efecto.

Así, entre la arcilla del jabón y el cepillo, limpia más a fondo.

Lo puedes hacer, también, cuando te duches.
Ya que el vapor abre los poros, y es un buen momento para aprovechar para limpiarlos a fondo.
 
Para mi el mejor limpiador es el de svr sensifine 9. Al contacto con el agua se vuelve como una leche limpiadora y quita bien todo el maquillaje.
En cuanto a las nuevas espinillas… has tenido más cambios? Porque esto suele ser también por alimentación, hormonal, dudo que sea sólo el clima
 
Para mi el mejor limpiador es el de svr sensifine 9. Al contacto con el agua se vuelve como una leche limpiadora y quita bien todo el maquillaje.
En cuanto a las nuevas espinillas… has tenido más cambios? Porque esto suele ser también por alimentación, hormonal, dudo que sea sólo el clima

Para mi el mejor limpiador es el de svr sensifine 9. Al contacto con el agua se vuelve como una leche limpiadora y quita bien todo el maquillaje.
En cuanto a las nuevas espinillas… has tenido más cambios? Porque esto suele ser también por alimentación, hormonal, dudo que sea sólo el clima
Pues al ser alérgica a casi todo, mi alimentación es la misma, no ha cambiado...y tema hormonal lo había pensado pero no he notado nada fuera de lo normal 😥


Gracias por tu consejo !
 
¡Hola chicas!

Quería comentaros una cosa, desde que me fui a vivir a Valencia he notado la piel super mal, la zona de la frente muy grasa (llevo flequillo desde siempre pero nunca nunca me había pasado hasta irme a vivir aquí) y me salen más espinillas por toda la cara.

Había pensado que también podría ser porque he cambiado de jabón desmaquillante, antes usaba el clear clean para poros y la tenía genial pero dejaron de hacer ese jabón y me he comprado otro para experimentar pero.. nada.

Como persona de 31 años, zona frente grasa y que se maquilla con base cada día ¿Que me recomendáis?
El Effaclar de La Roche-Posay va genial. Te va a regular muy bien esa grasa.
 
A mí para desmaquillar me va muy bien con limpiadores bifásicos, que tienen ese poco de aceite. Como uso productos fijos o larga duración (labiales, eyeliner, máscara, etc) ese toque del bifásico es el que me ayuda.
 

Temas Similares

M
Respuestas
4
Visitas
963
Deleted member 104715
D
Back