Buscando crema hidratante y jabón sin aditivos "peligrosos"

M

Marianella

Guest
Hola, tengo la cámara de móvil averiada así que no me va bien la aplicación yuka, pero por lo que sé la mayoría de jabones y sobre todo cremas hidratantes corporales ponía que tenian disruptores hormonales

Me gustaría que dijerais alguna que se pudiera comprar en mercadona o carrefour mismo que la aplicación la dé por válida sin disruptores hormonales o potenciales cancerígenos. Llamadme conspiranoica pero paso de ponerme cientos de aditivos artificiales

Los aceites corporales, he probado aceite de coco y no se termina de absorver y termina impregnando la ropa ligeramente y huele mal. Aceite de oliva menos se absorve aún.
 
Aceite de argan primera extracción, se absorbe muy bien. Tiene que ser de color casi transparente, cuanto más amarillo peor, más tiempo hace que fué fabricado. En carrefour lo venden.
 
Aceite de argan primera extracción, se absorbe muy bien. Tiene que ser de color casi transparente, cuanto más amarillo peor, más tiempo hace que fué fabricado. En carrefour lo venden.
Gracias. Imagino que no tiene ningún aditivo artificial. En amazon estuve mirando aceites corporales y muchos son refinados y mezclados con otros vegetales, aunque pongan "Bio"
 
El de carrefour tiene perfume de jazmín en aceite. Eso es lo malo, no especifican que cantidad tiene de cada.
En mercadillos yo encuentro este por 3 euros y me va muy bien. Es lo que uso.

1576243954125.png
 
Holaa!! :)Yo desde hace un tiempo que descubrí los productos de la marca de Suabina y desde entonces solo utilizo su crema y su jabón. La composición de ambos es a base de aceites y extractos de origen vegetal que hidratan y nutren la piel. Además ahora también venden en Amazon :love:, a mí personalmente me resulta muy cómodo porque cuando veo que se me están acabando los pido y en unos días me llegan a casa. Os dejo el enlace porque les echéis un vistazo: https://www.amazon.es/Suavina-B%C3%A1lsamo-Natural-Aceites-Esenciales/dp/B07VPKBMJT/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=suavina&qid=1577353855&sr=8-3
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
7
Visitas
616
Back