Desmaquillantes

A mi casi todos los desmaquilladoras de ojos me irritan y me hacen llorar excepto el bifásico de Chanel que es el que uso desde hace tiempo.
Tengo aceite de coco en casa pero no me he atrevido a probarlo porque al día siguiente tengo los ojos hinchados.
 
Para desmaquillar el rostro uso un aceite de Kanebo que se llama Cleansing oíl y después me enjabono con Milky soap también de Kanebo de la línea Sensai.
Tanto uno como el otro duran muchisimo porque con poquísima cantidad tienes suficiente.
Toda la gama de Kanebo lleva fibroina de seda y deja una suavidad increíble en la piel.
 
Para desmaquillar el rostro uso un aceite de Kanebo que se llama Cleansing oíl y después me enjabono con Milky soap también de Kanebo de la línea Sensai.
Tanto uno como el otro duran muchisimo porque con poquísima cantidad tienes suficiente.
Toda la gama de Kanebo lleva fibroina de seda y deja una suavidad increíble en la piel.
Una pregunta, usé esa línea hace tiempo y hace poco buscando info sobre ella vi que ya no existe como tal. Sí que he visto que existe una marca llamada sensai (también la seda y todo eso) que aparentemente pertenece al grupo empresarial. Sabes si son los mismos productos? Porque el antiguo milky soap que mencionas era una maravilla.
 
Una pregunta, usé esa línea hace tiempo y hace poco buscando info sobre ella vi que ya no existe como tal. Sí que he visto que existe una marca llamada sensai (también la seda y todo eso) que aparentemente pertenece al grupo empresarial. Sabes si son los mismos productos? Porque el antiguo milky soap que mencionas era una maravilla.
La marca es Kanebo y Sensai es una de sus gamas de productos.
 
La marca es Kanebo y Sensai es una de sus gamas de productos.

Sí, así era antes, pero ya no existe como tal ése lineal dentro de kanebo, por eso te preguntaba si son los mismos productos, ya que desde 2014 no se comercializa la línea sensai como kanebo, sino que crearon una nueva marca.

https://belleza.trendencias.com/cre...y-nos-presenta-su-nueva-linea-silky-purifying

De ahí mi pregunta, por si sabías si han respetado los productos, porque el milky soap como tal, no existe desde hace 4 años, y no se si en ésa nueva marca han seguido formulaciones.
 
Yo desmaquillantes de ojos siempre bifásicos, he probado muchos y en general todos me hacen el apaño. Me quedo con el de garnier de color moradito (sobre 2,50€), el de nivea azul (sobre los 4€), y el de essence (1,5€).
Para la cara uso bálsamos cuando tengo algo más de tiempo, pero en general siempre uso agua micelar, la que siempre he usado es la de biotherm (sobre los 14€ en farmacias) pero descubrí una en primor que me resulta igual, es de Evoluderm (yo he probado la verde y cuesta 2€).
Siempre uso los algodones para desmaquillarme, excepto con el bálsamo.
agua-micelar-desmaquillante.jpg

essencials-desmaquillante-ojos-2-en-1.jpg
 
Yo desmaquillantes de ojos siempre bifásicos, he probado muchos y en general todos me hacen el apaño. Me quedo con el de garnier de color moradito (sobre 2,50€), el de nivea azul (sobre los 4€), y el de essence (1,5€).
Para la cara uso bálsamos cuando tengo algo más de tiempo, pero en general siempre uso agua micelar, la que siempre he usado es la de biotherm (sobre los 14€ en farmacias) pero descubrí una en primor que me resulta igual, es de Evoluderm (yo he probado la verde y cuesta 2€).
Siempre uso los algodones para desmaquillarme, excepto con el bálsamo.
agua-micelar-desmaquillante.jpg

essencials-desmaquillante-ojos-2-en-1.jpg
Yo de Evoluderm me compre una mascarilla de arcilla y la devolví.
Llevaba cuatro tipos de parabenos. Y no es que yo sea obsesiva. Pero cuatro...
Así que esa marca, para mi descartada.
 
Fluido desmaquillante 3 en 1 de avene.
Quita todo genial, no pica en los ojos.
Ideal para el gimnasio porque no necesita aclarado, aunque yo siempre me aclaro..
 
Ayer empecé a utilizar el agua micelar de Biorderma H2o Sebium y me gusto como me dejo la piel, la sentí limpia y no grasa.
¿Alguien ha probado el desmaquillante y limpiador facial Miel-en-mousse de Lancome?
 
Después de probar varios desmaquillantes, me quedo con el agua micelar, tanto para ojos como para la cara. Uso la de Garnier para piel seca/sensible, y me limpia estupendamente hasta el rimmel.
 
Yo antes los hacía con aceite de oliva pero entre la sensación tan grasa y que me costaba bastante deshacerlo, dejé de usarlo. Y de siempre uso el bifásico de Deliplus, para mí los bifásicos son los mejores.
A alguien más le ocurre que el bifásico de deliplus le escuece en los ojos últimamente?

Llevo años usándolo y nunca me ha dado problemas, pero desde hace tres botes es insufrible. Lo uso sólo para los labios, que ahí no pica, y para los ojos me he pasado al respectissime de la Roche Posay, pero son 12,95€ frente a los 2,50€ del de mercadona....
 
Back