Desmaquillantes

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Hola!! me gustaría saber con que os desmaquillais los ojos!
Yo hasta ahora me desmaquillaba con leche limpiadora, ahora mismo uso la de Bonté de Clarel/Dia, pero cada vez q gasto un bote, me compro otro diferente. El caso es q desde hace unos días la zona de los ojos me escuece mucho al desmaquillarme. Me he comprado el desmaquillante de ojos de Garnier, pero me noto q la máscara de pestañas cuesta, tengo q darle muchas pasadas...

Había pensando en si alguna se desmaquilla con algun aceite natural o como lo haceis?

tambien podriamos aprovechar el post y hablar de desmaquillantes en general, pq aun estoy probando no tengo uno fijo!!!
 
Yo antes los hacía con aceite de oliva pero entre la sensación tan grasa y que me costaba bastante deshacerlo, dejé de usarlo. Y de siempre uso el bifásico de Deliplus, para mí los bifásicos son los mejores.
 
Yo usaba el rosa de Garnier, pero noto que me deja la piel irritada después de un tiempo abierto. También usaba el bifásico (amarillo) pero más de lo mismo.
Ahora estoy tratando de acabarlos, pero compré en octubre un desmaquillante bifásico de Klorane (el azul) que la verdad, me está gustando mucho para desmaquillarme los ojos. Además, en el envase indican que no hace falta frotar los ojos, lo cual es cierto entre comillas, porque yo al final termino por darle una pasadita por si las moscas :hilarious:
 
Desde que probé el de Desmaquillante Bifásico de NIVEA, no lo he dejado. No me deja sensación grasosa en los ojos y no me irrita como los anteriores. Es muy bueno y es de esos productos de las 3 b, bueno, bonito y barato.

Gracias por el hilo, las sigo.
 
Desde que probé el de Desmaquillante Bifásico de NIVEA, no lo he dejado. No me deja sensación grasosa en los ojos y no me irrita como los anteriores. Es muy bueno y es de esos productos de las 3 b, bueno, bonito y barato.

Gracias por el hilo, las sigo.
Pues creo q lo probaré!! A ver si hay más opiniones para acaber de convencerme... :) la verdad q la marca Nivea me gusta mucho!!! Esperaré acabar el q estoy usando de Garnier, q ahora q llevo varios dias no va tan mal, pero como compré el formato viaje para probar se me acabará rapido y como me encanta probar productos nuevos.... jijijii estoy entre este de Nivea y el de Yves Rocher.

A ver mas respuestas chicasssss :p

PD: Y para la cara q usais??? Yo de momento las leches limpiadoras de marca blanca me han ido funcionando, a escepto de la de lidl q me escocia la zona de la ojera...

Y otra consulta!!!! Como os desmaquillais? Yo empecé con los algodones, pero un dia q se me gastaron, usé una esponjita de estas de desmaquilar y la verdad q me van genial!!! Retiran super bien el producto, luego la lavó con jabon y listo!! para los ojos si uso algodones pq me resulta un poco aspera para esa zona tan sensible...
 
Yo me desmaquillo con aceite o con bálsamo: directamente sobre la piel seca, un poco de masaje para deshacer el maquillaje, máscara waterproof incluida, un poco de agua para emulsionar el aceite y ya está. Lo retiro todo con una muselina o una toalla de esas pequeñas para las manos, y listo. Si ni llevo gran cosa me enjuago la cara con agua tibia. En cualquier caso, no queda ni rastro de maquillaje. Si os decidís por la toalla, que sea una dedicada sólo a esto, y a la lavadora con ella.
 
Yo he probado muchos bifasicos y desde que probé el de nívea no lo cambio por otro. Tengo los ojos muy sensibles y todos me escocían mogollón y además para retirar la màscara de pestañas tenía que frotar... Con este no me cuesta nada
 
A mi me va bien el bifásico de garnier (aceite amarillo) de momento es al que recurro, no descarto usar otros pero este es mi prefe.
 
Yo uso el bálsamo desmaquillante de biotherm y el gel limpiador proteínas de leche de korres + tónico de noche nip+fab discos o gliconico de ordinary y de día el de caléndula de keilhs + esencia near Slim simple essence the missha
 
Back