Jabón de Alepo

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenas tardes a todas,alguna lo habéis probado? me he planteado comprarlo,mi hija tiene la piel superdelicada,sobre todo en la zona de los genitales y el pliegue de las orejas.
mi marido tiene psoriasis,aunque ahora está mucho mejor con el tratamiento,se le han quitado las lesiones,solo persiste algo de caspa en la cabeza.He leído que sirve para lavarse el pelo también y que combate la caspa.
Es bastante cara la pastilla pero creo que compraré una.
Me gustaría conocer experiencias de quienes lo hayáis usado.
 
yo me compre una en el stand de siria

es un jabón natural, lo puedes usar tanto para el aseo de cuerpo como de cabello, lo puedes usar para lavar la ropa

si para la caspa y la dermatitis yo lo uso que tengo ambas cosas, la pastilla dura una barbaridad, más de 6 meses es o sí me costo el jabón 10 euros...

yo lo uso para el aseo tanto pelo como cuerpo y es muy buena pastilla
el pelo lo deja un poco apelmazado, no pasa nada, eso si que no te digan que dura una barbaridad el pelo limpio por que es mentira, ahora en vacaciones me dura una semana, a diario 4 dias el pelo limpio...

yo la compre para ayudar un poco al pueblo sirio, es una pastilla muy buena te la aconsejo
 
si la vas a comprar la autentica te lo digo por que la señora del stand muy amable me explico que esta hecho artesanalmente de aceite y laurel

la pastilla autentica y que no te timen tiene que tener un dibujo en letra arabe, sino tiene ese dibujo no es la autentica pastilla

la pastilla la uso para todo, para lavar la ropa para asearme y es muy util estoy muy feliz

cuando se me acabe, el año que viene me comprare otra segurismo
 
Yo lo he utilizado. Poca espuma y un olor agradable. Los que yo compré tenías un dibujo árabe pero estaban fabricados aquí. Me dijeron que en el armario actúan como repelente contra insectos.
 
Gracias chicas,yo la he visto en una tienda de jabones artesanales de mi ciudad,también hay en un supermercado de productos ecológicos,según me ha dicho una amiga,creo que costaba la pastilla grande unos 11€ más o menos.
@lorenafeliz ,te ha remitido la caspa? a mí el pelo limpio me dura dos días porque tengo poco y superfino o sea que menos me durará con la pastilla esa.
 
He escuchado que por su contenido de laurel es muy útil para la caspa y para la piel seca. Pero aún no lo he utilizado. Mi abuela llegó a usarlo porque creía que esto le ayudaba a mantener el rostro joven
 
Es muy bueno, pero el precio me parece un escándalo. Yo lo compré en Alepo (antes de que empezara la guerra, cuando todavía se podía ir) y allí me costó menos de 2 euros el kilo de pastillas de jabón. Y eso en una tienda, imaginaos lo que le cuesta en la fábrica y al por mayor.Es una pena que ya se me haya terminado, pero no lo volveré a comprar, me parece abusiva la ganancia que se quedan los intermediarios.
 
Gracias chicas,yo la he visto en una tienda de jabones artesanales de mi ciudad,también hay en un supermercado de productos ecológicos,según me ha dicho una amiga,creo que costaba la pastilla grande unos 11€ más o menos.
@lorenafeliz ,te ha remitido la caspa? a mí el pelo limpio me dura dos días porque tengo poco y superfino o sea que menos me durará con la pastilla esa.

Yo la caspa que tengo no me lo cura
Pero si lo calma y lo remite
Si hace algo de efecto a mi si me lo ha hecho
Pero el brote vuelve pero menos agresivo
 
Lo puedes usar hasta para desmaquillarte

Tiene página web el jabón

Es un jabón bastante difícil de encontrar sino es una tienda ecológica o herbolario

Te ánimo a que lo pruebes a mi me ha ido muy bien
 
Yo tengo la piel hipersensible y en el rostro me sentó fatal... no me ayudó a combatir el acné y me resecaba mucho el cutis. En general la pastillas de jabón, incluso los panes limpiadores me resecan. Para el pelo tampoco me funcionó. Ni me quitó la caspa del cuero cabelludo y el pelo me lo dejaba con residuos. Yo lo compré en una tienda de jabones artesanales. Me lo vendieron como una maravilla y a mi no me sirvió.
Para la caspa lo que mejor me ha ido es un champú básico y suave con unas gotas de aceite del árbol del té.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
677
Back