Desmaquillantes

Yo desmaquillantes de ojos siempre bifásicos, he probado muchos y en general todos me hacen el apaño. Me quedo con el de garnier de color moradito (sobre 2,50€), el de nivea azul (sobre los 4€), y el de essence (1,5€).
Para la cara uso bálsamos cuando tengo algo más de tiempo, pero en general siempre uso agua micelar, la que siempre he usado es la de biotherm (sobre los 14€ en farmacias) pero descubrí una en primor que me resulta igual, es de Evoluderm (yo he probado la verde y cuesta 2€).
Siempre uso los algodones para desmaquillarme, excepto con el bálsamo.
agua-micelar-desmaquillante.jpg

essencials-desmaquillante-ojos-2-en-1.jpg
El de Garnier morado confirmais que no escuece en los ojos?
 
Yo utilizo todos los días el agua micelar de Vichy (Purete Thermale) o la Ultra de La Roche Posay. Tengo la costumbre aunque no me maquille, es que me maquillo muy poco o casi nada pero me encanta como me sacan cualquier suciedad ambiental. Ambas son para pieles sensibles y no me escuecen.
Aunque en aguas micelares hay maravillas pero en lo del rostro a veces vale gastarse unos leurillos mas.

PD. Con las pestañas cuando utilizo mascara es waterproof y termino quitandome el residuo con los dedos porque no se van y odio las texturas grasas en mi rostro. :bored:


showImageResized.aspx


6316176_1
 
Mis desmaquillantes preferidos que a mí no me han dado reacción
-Nivea bajo la ducha , aunque después paso algodones con agua micelar para pieles sensibles Dermik ( Deliplus)
-Toallitas desmaquillantes con espuma, Deliplus, las que tienes que mojar ( enamorada de ellas y no me pueden faltar )
- Bifásico ojos y labios para maquillaje de larga duración , perfecto !!!
-Agua Micelar Sensibio de Bioderma
Esos son mis básicos para desmaquillarme , después un flus flus de agua de avena ( cuando me acuerdo) , y crema (sola o con sérum, según me de).
Dejo claro que no lo utilizo todo a la vez :D
 
Pues he dejado de usar mil productos desmaquillantes y mi piel a renacido, ya no me salen granitos ni rojeces.

Cuando llevo mucho maquillaje, sobre todo waterproof lo que hago es pasarme unos discos desmaquillantes con agua micelar waterproof de Garnier (el que es como aceitoso amarillo) y luego me limpio la cara con el jabón de té verde también de Garnier (el jabon lo uso si o si, aunque no vaya maquillada, tengo uno en la ducha y otro en el lavabo xD)

Y luego cremita hidratante.
 
Yo he usado varios, pero los que más me gustan son de la marca Eucerin y MartiDerm , no escuecen los ojos

Eucerin es que es una marca magnifica para la piel, tanto que hace unos años me pase con el agua caliente en invierno y me empezaron a picar las manos y el dermatologo lo que me recomendó fue Eucerin. Mano de santo. A partir de ahí confío 100% en esta marca porque cumple lo que promete y se encuentra en cualquier farmacia sin receta y barata.
 
Eucerin es que es una marca magnifica para la piel, tanto que hace unos años me pase con el agua caliente en invierno y me empezaron a picar las manos y el dermatologo lo que me recomendó fue Eucerin. Mano de santo. A partir de ahí confío 100% en esta marca porque cumple lo que promete y se encuentra en cualquier farmacia sin receta y barata.






Totalmente de acuerdo
En casa siempre tengo loción PH 5 para pieles sensibles , está muy bien de precio y calidad , además tienen buenas promociones , en invierno me funciona genial ya que tengo la piel muy seca , la crema de manos también va muy bien para los pequeños cortecitos que se hacen por el frío.
 
Yo he usado varios, pero de gama alta hasta ahora creo que ninguno. De deliplus antiguamente estaba contenta con el normal del bote azul, pero desde hace un tiempo me daba la sensación de que no me hacía el mismo efecto y encima como que me molestaba un poco. También usé uno de L´oreal de bote azul que estaba bastante bien, no me molestaba ni me irritaba ni nada. El famoso de Mary Kay igual, no es tan tan maravilla, pero va bastante bien y tampoco me molestaba nada y limpia muy bien. El de garnier de bote rosita creo que lo usé una vez hace mucho tiempo. Hoy compré uno en Druni, el morado que nombraron antes, para tenerlo por si acaso (ya comenté que casi no he vuelto a arreglarme ni maquillarme desde que me quedé en paro). Y otro que recuerdo era de Babaria. No me iba mal, pero con ése sí me molestaban un poco los ojos.

En cuanto a tema de agua micelar, una amiga me comentó hace tiempo que no se me ocurriera usarla en los ojos, que es malísima para ellos, así que me limité a los desmaquillantes específicos. Ella también me decía que no lo aconsejaba para la cara, pero a mí daño no me ha hecho. Esto sí que lo sigo utilizando a diario (aunque a veces me lo salto), para simplemente limpiarme la cara, aunque no me pinte, agua micelar y tónico, junto con las cremas hidratantes y contorno de ojos. Esto, como me lo inculcó bastante una antigua amiga, lo sigo y lo seguiré haciendo aunque no me maquille. En mi caso, he probado tanto de marcas blancas (la de pieles sensibles del lidl) como alguna "buena" de farmacia, como la de Avene. La del lidl no está mal, no me hace ningún daño. La de Avene era una pasada, me encantó, pero ya no me la puedo permitir. Y alguna otra habré probado pero no recuerdo. Tónico suelo apañarme con el de deliplus, alguna vez del consum y poco más.
 
En desmaquillantes , mis básicos son el Nivea bajo la ducha (azul clarito) , Toallitas Deliplus las que se activan con el agua , Desmaquillante ojos y labios fijos Deliplus y el agua Micelar de Deliplus .
Sí, lo sé, mucho Deliplus pero son los que menos problemas me han dado , parece que mi piel es de gustos baratos aunque a mí me llame más la atención lo caro .
 
Yo ahora mismo estoy usando el bálsamo de clinique, pero sin duda el que mejor me retira la máscara y el eye-liner es el cleanse off oil de mac, es una maravilla. Si alguien sabe de algo parecido más económico estoy encantada de escucharlo!
 
Back