Iván Díaz Bustillo-Paradinas, de 19 años, desaparecido tras tener un accidente

Ostrasss lo de las llamadas del padre no lo recuerdo.

A la otra pregunta no tengo respuesta o si...lo veo imposible sin ser visto
 
Ostrassss.

Y si se suicidó habría que ver si llevaba el cinturón puesto, además que lo lógico sería estampar el vehículo en un acantilado o contra algún edificio no?

O resulta que se refiere que además del accidente fue a las vías del tren a acabar con su vida?

Si es así que sería antes? Que tuvo intención con el coche y no le salió bien? Y después fue a las vías?

O que por ocurrirle lo del coche y pensar a lo mejor que le iban a reñir en casa fuera capaz de irse a las vías?

Pero es que además dicen que no tenía motivos aparentes de estar pasándolo mal y demás, que estaba muy ilusionado con sus vacas y feliz.

Que raro de verdad.

Se quedará así?

Porque la gente que lo conocía decían que no podía ser su***dio.
Me parece a mi, que el coche fue arrojado a las vias tras la muerte del Chico.- No antes.-
Saludos.-
 
Me parece a mi, que el coche fue arrojado a las vias tras la muerte del Chico.- No antes.-
Saludos.-
De ser así no crees que el tren hubiera sufrido daños y si era de pasajeros la gente se hubiera dado cuenta y hasta habría sido noticia?

Donde queda todo esto según tu hipótesis.

Al margen de que te han explicado ya primas que no fue así.

Pero es por que pienses lo que has opinado a ver si tendría sentido con mis preguntas
 
Última edición:
Hola! Iván tuvo que cruzar la Nacional y la autovía para llegar hasta las vías del tren. Y si al cruzar la autovía algún coche lo atropelló, lo escondió y lo puso en las vías del tren?
Supongo que sí un tren atropella a un cuerpo se notaría, y el conductor del tren que halló a Iván no lo atropelló.
No sé si está por ahí la autopsia pero supongo que le habrán visto la altura del impacto ( no es lo mismo un coche que un tren)
 
No sé si está por ahí la autopsia pero supongo que le habrán visto la altura del impacto ( no es lo mismo un coche que un tren)
Este caso es de esos que son raros de narices. Depende de como le pille el tren hay poco que examinar...

De hecho, si va a suicidarse a las vías, ¿Cómo lo hace? ¿Se tumba en las vías? ¿Se queda de pie en medio de las vías esperando al tren? ¿Espera escondido y salta delante del tren justo cuando salta? ¿Se sienta en una de las vías y espera? Es que en todos los escenarios que me imagino (salvo el último, que el tren no le pille de lleno) me parece que el cuerpo quedaría tan hecho polvo que sería complicado saber si ha habido algún golpe previo, ¿no?

Y si realmente fue un su***dio... Ya podría haberlo hecho de forma que no le quedaran dudas a la familia... No sé si es que no lo pensó mucho pero es una forma muy cruel de matarte, no es sólo el dolor que le dejas a tu familia por suicidarte (sobre todo si no habían notado nada raro), es que les vas a dejar la duda de qué leches ha pasado y van a tener que vivir con eso más que con tu muerte. Si realmente no han intervenido terceras personas y es un su***dio, es de ser o muy tonto, o muy egoísta.
 
Este caso es de esos que son raros de narices. Depende de como le pille el tren hay poco que examinar...

De hecho, si va a suicidarse a las vías, ¿Cómo lo hace? ¿Se tumba en las vías? ¿Se queda de pie en medio de las vías esperando al tren? ¿Espera escondido y salta delante del tren justo cuando salta? ¿Se sienta en una de las vías y espera? Es que en todos los escenarios que me imagino (salvo el último, que el tren no le pille de lleno) me parece que el cuerpo quedaría tan hecho polvo que sería complicado saber si ha habido algún golpe previo, ¿no?
Suelen situarse al lado de las vías y a causa de la velocidad del tren, salen despedidos o con un ligero golpe.
No siempre los cuerpos quedan destrozados.

Por eso en la autopsia puede indicar muerte no natural y posible autolisis pero no con certeza salvo evidencias según el método.

Conozco el caso de una pareja que lo hizo y se supo que fue un su***dio porque dejaron una carta que encontraron después pero al principio no lo tenían claro precisamente porque no tenían muchas evidencias físicas.
Y si realmente fue un su***dio... Ya podría haberlo hecho de forma que no le quedaran dudas a la familia... No sé si es que no lo pensó mucho pero es una forma muy cruel de matarte, no es sólo el dolor que le dejas a tu familia por suicidarte (sobre todo si no habían notado nada raro), es que les vas a dejar la duda de qué leches ha pasado y van a tener que vivir con eso más que con tu muerte. Si realmente no han intervenido terceras personas y es un su***dio, es de ser o muy tonto, o muy egoísta.
Hay muchas personas que no lo hacen; quizá en ocasiones porque no sea premeditado o, aunque tengan la idea, no lo tengan claro y se trate casi de un impulso, que también ocurre.

Tienes razón en que la familia encontraría cierta paz; siempre es difícil aceptar algo así y sobre todo en este caso, con un escenario tan "rebuscado".
 
Bueno, pues una vez más...la explicación más "sencilla" parece ser la que ocurrió.
Está en el bar, discute por el móvil con alguien.
Intenta suicidarse chocandose con el coche. No lo consigue.
Va a las vías del tren. Lo consigue.

Lo siento mucho por la familia.
 
Bueno, pues una vez más...la explicación más "sencilla" parece ser la que ocurrió.
Está en el bar, discute por el móvil con alguien.
Intenta suicidarse chocandose con el coche. No lo consigue.
Va a las vías del tren. Lo consigue.

Lo siento mucho por la familia.
Pero andar 8 km.... No sé yo. Este caso es rarísimo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back