ITARTE VLOGS

Sin duda son de lo peor de youtube. Esas niñas cuando sean mayores serán insoportables y caprichosas

Yo pienso que no les está haciendo ningún bien. El día que les cierren el grifo (tarde o temprano pasará, es inevitable) lo van a pasar mal. Ellas deben ver como algo normal el ritmo de vida que llevan porque han crecido viendo eso. Pero llegará un día que pasaran de moda y el golpe de realidad será tremendo.
 
Yo sólo había visto un vídeo de ellos hace tiempo...he entrado aquí por el vídeo q han subido @lauymikel a youtube y Xq encima les han amenazado con su equipo de abogados jajajajjjja
Ayer vi el vídeo al que te referías que tenían toda la razón, y después leyendo comentarios del vídeo daban a entender que hoy lunes, tenían que publicar otro vídeo sobre ellos, pero por lo que se ve no lo van a publicar porque han borrado incluso el primero que hicieron hablando de ellos. Esta gente que han hecho ¿sacar a sus rotweilers/abogados a defenderles? Que fuerte me parece!!
 
Ayer vi el vídeo al que te referías que tenían toda la razón, y después leyendo comentarios del vídeo daban a entender que hoy lunes, tenían que publicar otro vídeo sobre ellos, pero por lo que se ve no lo van a publicar porque han borrado incluso el primero que hicieron hablando de ellos. Esta gente que han hecho ¿sacar a sus rotweilers/abogados a defenderles? Que fuerte me parece!!
Podéis explicar con más detalle, porfa? Gracias primas!
 
Holaaaaa Os cuento hasta dónde puedo, el video fue retirado, y cuando podamos explicar el motivo, os prometo que lo haremos. Pero por ahora esto es como la lista definitiva de GH VIP, que hasta el día que llegue no se sabe cual es . ❤️(Espero que lo entandais)
 
Holaaaaa Os cuento hasta dónde puedo, el video fue retirado, y cuando podamos explicar el motivo, os prometo que lo haremos. Pero por ahora esto es como la lista definitiva de GH VIP, que hasta el día que llegue no se sabe cual es . ❤️(Espero que lo entandais)
Tiene que haber sido algo muy grave lo la amenaza que habéis recibido porque si no, no me cuadra, aquí se hablan de muchísimos youtubers y tanto como para haceros retirar el vídeo, me parece muy fuerte. Yo vi el vídeo y no decíais nada fuera de lo normal o que no sea verdad, y sin insultar a nadie, por eso sigo sin entenderlo, espero que nos expliquéis el porqué de eso en cuanto podáis, que estamos impacientes.
 
Back