ITARTE VLOGS

Alguien que conozca bien a esta familia me puede decir en que trabajaban antes de ser youtubers? Porque el alto nivel adquisitivo ya lo tenían antes de YouTube, no tanto como ahora, pero ya movían pasta...

Me tienen intrigada...
 
¡Buenos días, primas!

Me uno a este hilo después de descubrir este circo (porque no creo que tengan otro nombre) esta semana. Salieron entrevistados en el programa No pot ser! de TV3, donde les preguntaron por lo de tener dos hijas pequeñas que eran YouTubers... Le contaron al presentador que la mitad de todo lo que estaban ganando lo estaban metiendo en una cuenta para las niñas, y que ellas iban a poder acceder a ese dinero cuando cumplieran los 18, que lo de esa cuenta será un complemento a sus sueldos y que si ganan 1000€, pues les darán 1000€ más al mes de esa cuenta, para evitar que se lo gasten todo de golpe y sin cabeza (vamos, como están haciendo los padres ahora).

Sigue viviendo en Andorra y, por lo que he cotilleado, en el último vídeo hablan de la cuarentena por el COVID-19. La verdad, con las actitudes que les he podido ver no creo que allí vayan a relacionarse con autóctonos. Tengo familia viviendo ahí y en casi seis años apenas tienen amigos que sean locales, los andorranos son bastante cerrados y muy serios, así que no sé yo si las niñas van a aguantar una adolescencia ahí...
 
Bueno, en teoría ese dinero no lo están tocando, está en una cuenta que será para ellas cuando sean mayores de edad.

Ese dinero que guardan para las hijas es el del canal de las Ratitas. Mientras, la familia vive exclusivamente del canal familiar (Itarte Vlogs).

Pero resulta que en el canal familiar las hijas son también las protagonistas, y probablemente ese canal no les daría ni para comer si en él no aparecieran las niñas. Por lo que deberían también reservar dinero para ellas del canal familiar, canal que genera mucha pasta y del que los padres gastan a mansalva en caprichos y lujos para ellos dos.
 
Ese dinero que guardan para las hijas es el del canal de las Ratitas. Mientras, la familia vive exclusivamente del canal familiar (Itarte Vlogs).

Pero resulta que en el canal familiar las hijas son también las protagonistas y probablemente ese canal no les daría ni para comer si en él no aparecieran las niñas. Por lo que deberían tambien reservar dinero para ellas del canal familiar, canal que genera mucha pasta y del que los padres gastan a mansalva en caprichos y cosas caras para ellos dos.
Según contó, de lo que sacan por el canal de vlogs, para las niñas guardan la mitad.

Os dejo el programa por aquí:
 
Back