ITARTE VLOGS

Aquí podéis cotillear un poco lo que os decía, cuando la vi por internet estaban aún en ella, y justo salían las fechas que estuvieron ellos de alquiler, lo desgravan como alquiler por espacio de trabajo y les sale más económica, eso es lo que hacen con todas las casas donde van y con todo lo que compran, lo desgravan porque son para uso de trabajo, así con todo.
https://www.tripadvisor.es/Vacation...Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html

Casi 3000€ la noche!!!!!:jawdrop::jawdrop:
 
Pues que quereis que os diga. Ellos me caen fatal y me parece vergonzoso el nivel de explotacion a sus hijas pero si yo me pudiera permitir que mi hija tuviera un nivel de vida como las suyas, lo tendria, no seamos hipocritas tampoco
 
Pues que quereis que os diga. Ellos me caen fatal y me parece vergonzoso el nivel de explotacion a sus hijas pero si yo me pudiera permitir que mi hija tuviera un nivel de vida como las suyas, lo tendria, no seamos hipocritas tampoco

realmente educarías a tus hijas igual que elllos?... con un protagonismo mayor sobre los demás niños de su misma edad? , esos gritos a todas horas?... a tener 100 regalos todos los años en navidad sabiendo que hay niños que no tienen?.. a llevar bolsos de gucci con 7 años...??

Pero bueno todos los YouTubers , influencers y esas cosas son así, van de humildes de reales y luego cada vez que tienen más seguidores es enseñar lujos que se han pagado con tus visitas y que lo más seguro que en tu vida puedas tener, o si es así inviertiendo un dinero que es trabajado por ti Y lo peor es que parte es culpa de padres que dejan a sus hijos ver estos canales por que sinceramente... tanto te molesta tu hijo que le tienes que dar una tablet para q se distraiga? Entonces para que los tienes ... ? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues que quereis que os diga. Ellos me caen fatal y me parece vergonzoso el nivel de explotacion a sus hijas pero si yo me pudiera permitir que mi hija tuviera un nivel de vida como las suyas, lo tendria, no seamos hipocritas tampoco
¿A cambio de exponerlas a cualquier depravado? No! Ni por todo el oro del mundo, hay cosas que el dinero no lo compensa y la seguridad de mi hijo es una de ellas.
 
Esas niñas tienen 17 millones de seguidores en su canal porque si pones "niñas pequeñas" "niñas bailando" "niñas pintalabios, maquillandose" o "niñas en la piscina, bañándose" salen ellas. Todos los vídeos tiene una cantidad de visitas absurdas. Un video de 3 minutos en la piscina tiene 1 millón de reproducciones. No son un millón de niños viendo el video, para nada. A esas niñas lo sabe todo youtube y hasta sus padres, que les ven ped...reastas. Pero, les da igual. Pues si el dinero hace que la dignidad de tus hijas no valga nada, eres un mierda de padre.
 
realmente educarías a tus hijas igual que elllos?... con un protagonismo mayor sobre los demás niños de su misma edad? , esos gritos a todas horas?... a tener 100 regalos todos los años en navidad sabiendo que hay niños que no tienen?.. a llevar bolsos de gucci con 7 años...??

Pero bueno todos los YouTubers , influencers y esas cosas son así, van de humildes de reales y luego cada vez que tienen más seguidores es enseñar lujos que se han pagado con tus visitas y que lo más seguro que en tu vida puedas tener, o si es así inviertiendo un dinero que es trabajado por ti Y lo peor es que parte es culpa de padres que dejan a sus hijos ver estos canales por que sinceramente... tanto te molesta tu hijo que le tienes que dar una tablet para q se distraiga? Entonces para que los tienes ... ? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por supuesto que si me lo pudiera permitir mi hija vestiria las mejores marcas y tendria los mejores regalos, que les compres cosas no significa que les eduques mal, no estan reñidas ambas cosas.
Edito para decirte que yo a mi hja a veces le dejo el movil porque si no no puedo ni limpiar, y no es porque me moleste, es porque es una lapa y si por ella fuera estariamos pegadas cual siamesas 24/7
¿A cambio de exponerlas a cualquier depravado? No! Ni por todo el oro del mundo, hay cosas que el dinero no lo compensa y la seguridad de mi hijo es una de ellas.
He dicho que la explotacion no me parece bien bajo ninugn concepto. Lo que digo es que si tuvieramos dinero y nos lo pudieramos permitir tambien comprariamos a nuestros hijos lo mejor de lo mejor.
 
Por supuesto que si me lo pudiera permitir mi hija vestiria las mejores marcas y tendria los mejores regalos, que les compres cosas no significa que les eduques mal, no estan reñidas ambas cosas.
Edito para decirte que yo a mi hja a veces le dejo el movil porque si no no puedo ni limpiar, y no es porque me moleste, es porque es una lapa y si por ella fuera estariamos pegadas cual siamesas 24/7

He dicho que la explotacion no me parece bien bajo ninugn concepto. Lo que digo es que si tuvieramos dinero y nos lo pudieramos permitir tambien comprariamos a nuestros hijos lo mejor de lo mejor.
Si claro que le compro lo mejor a mi hijo, pero prefiero mil veces comprar algo mucho más barato a exponerlo de esa forma y aquí se habla de la terrible exposición que hacen esos padres a esas niñas, no de lo que yo compraría si fuera millonaria.
No pasa nada por darle el móvil de vez en cuando, solo con estar atentos a los que ve es suficiente.
 
Ni que fueran madonna para tener un contrato así xd
Es que ni Madonna negaría una foto, pero estos pelagatos que se han visto con dinero gracias a la explotación de sus hijas se creen la gran cosa, y son insoportables todos, no se como les pueden ver, la gente esta muy mal, porque para tantas vistas....
 
Si claro que le compro lo mejor a mi hijo, pero prefiero mil veces comprar algo mucho más barato a exponerlo de esa forma y aquí se habla de la terrible exposición que hacen esos padres a esas niñas, no de lo que yo compraría si fuera millonaria.
No pasa nada por darle el móvil de vez en cuando, solo con estar atentos a los que ve es suficiente.
Habeis criticado que se les compre cosas de gucci siendo tan pequeñas y yo solo he dicho que si tuviese mucho dinero tambien lo haria
 
Nose como va el tema de visualizaciónes, pero es normal que tengan tantas.
A mi hija le gusta verlas, y el mismo video lo hara visto nose cuantas veces... Es lo que tienen los canales infantiles a diferencia de los demas...
Haber si le damos caña a este hilo que le tengo ganas
 
Nose como va el tema de visualizaciónes, pero es normal que tengan tantas.
A mi hija le gusta verlas, y el mismo video lo hara visto nose cuantas veces... Es lo que tienen los canales infantiles a diferencia de los demas...
Haber si le damos caña a este hilo que le tengo ganas

Ui, vamos a aprovechar que a tu hija le gusta y así nos cuentas pq yo es que su "buen rollo" impostado a base de gritos y sonrisas falsas me supera y soy incapaz de aguantar más de 2 min de video... Me dan mucha fatiga!
Solo vi un trocito que le "gastaban una broma" al padre diciendo que ella estaba embarazada otra vez y me pareció de un mal gusto tremendo.. Además, todavía no se si él estaba en el ajo o no pero me parecía muy bizarro hacer cómplices a 2 niñas de esa "broma" de tan mal gusto. Menuda educación y ejemplo les dan!!
 
Yo a estas niñas las descubrí este verano por mi sobrina y no hay quien los aguante,el padre está acelerado perdido, la niña mayor sigue sus pasos muy de cerca y a las únicas que trago un poco,son a la madre y la niña pequeña que me parece una monada,no como su hermana...que está mal decirlo pero digamos que es muy difícil de mirar
 
Back