ITARTE VLOGS

Los empecé a seguir al principo,vivian en un pisito y de esto no hace mucho,año o dos años aprox,se les veia muy normales, me encantaria saber como han conseguido montarse tanto en el dólar, enserio da tanta pasta esto? Cuando se cambiaron de casa ya deje de seguirlos y ahora veo que se han.vuelto a cambiar otra vez..me parece alucinante.
 
Los empecé a seguir al principo,vivian en un pisito y de esto no hace mucho,año o dos años aprox,se les veia muy normales, me encantaria saber como han conseguido montarse tanto en el dólar, enserio da tanta pasta esto? Cuando se cambiaron de casa ya deje de seguirlos y ahora veo que se han.vuelto a cambiar otra vez..me parece alucinante.
Yo acabo de pensar que algo de trampas tienen que estar haciendo...tipo..abro una empresa para vender pulseras (que es lo que hacen) y de ahí hago las facturas a las empresas a las que patrocino, evitando así declarar la gran mayoría... porque no me creo que puedan pagarse ese casoplón haciendo 4 vídeos vamos y un mercedes? y tantísimo consumismo? no se..
 
Por favor, mirar el vídeo de la broma que hizo como que se le había caído una de las niñas por la ventana. No sé cómo la madre de las niñas puede estar con alguien así, un cuarentón con cerebro de párvulos. Además esas niñas, sobretodo la más mayor.. no puedo con ella. Se que son niñas y es culpa de los padres, pero es que las tienen histéricas.. ellas al final hacen lo que ven
 
Esta gente son para estrellarlos sin miramientos.
Suscribo lo mismo que dije de la millonetis ,que con la vende o los cararelelos te ríes, pero esta gente superan todas las líneas existentes de exposición al menor.
He visto miniaturas de vídeos de esta gente donde aparece lo de "bad baby" y en otra miniatura, una buena mierda. Ahí, bien hecho, para que los pedofilos y demás gentuza tengan su paraíso gracias a vuestros vídeos.
El tío me parece un jeta de cuidado, no tiene vergüenza, ni empatía, educación nula (la misma que le está dando a sus hijas) y para colmo no sabe ni pronunciar "haya"; dice "haiga". Qué bonito, que un chaval tan joven con una educación pública a su disposición le meta semejantes patadones a la RAE.
Estos eran dos pobretones (porque hombre este señor con su verbo "haiga" no creo que pudiese aspirar a un trabajo bien remunerado), y dijeron venga esto triunfa ? Explotemos a nuestras hijas !!
El vídeo en el que la perra se pierde y graba a las hijas echas polvo...que horror que poquísimo respeto.
Y tienen otros vídeos acojonando a las niñas y tal...lo que sea por las visitas.
No le tienen respeto a nada.
 
Última edición:
Esta gente son para estrellarlos sin miramientos.
Suscribo lo mismo que dije de la millonetis ,que con la vende o los cararelelos te ríes, pero esta gente superan todas las líneas existentes de exposición al menor.
He visto miniaturas de vídeos de esta gente donde aparece lo de "bad baby" y en otra miniatura, una buena mierda. Ahí, bien hecho, para que los pedofilos y demás gentuza tengan su paraíso gracias a vuestros vídeos.
El tío me parece un jeta de cuidado, no tiene vergüenza, ni empatía, educación nula (la misma que le está dando a sus hijas) y para colmo no sabe ni pronunciar el verbo "haya"; dice "haiga". Qué bonito, que un chaval tan joven con una educación pública a su disposición le meta semejantes patadones a la RAE.
Estos eran dos pobretones (porque hombre este señor con su verbo "haiga" no creo que pudiese aspirar a un trabajo bien remunerado), y dijeron venga esto triunfa ? Explotemos a nuestras hijas !!
El vídeo en el que la perra se pierde y graba a las hijas echas polvo...que horror que poquísimo respeto.
Y tienen otros vídeos acojonando a las niñas y tal...lo que sea por las visitas.
No le tienen respeto a nada.
el que vi ayer, el de la casa a la que se acaban de mudar.. en una de las imágenes salen al balcón y la pequeña se sube a la barandilla, medio cuerpo fuera..y no le dicen nada!! el padre sigue grabando..la madre se acerca a ella y la coge para que no se caiga...(que la niña puede interpretar como que la madre se acerca para darle cariño, pero no para protegerla) y no le dicen ni media palabra de que ahí no se debe subir!
El dia que salga sola a la terraza se volverá a subir

Veo que ese hombre es un descerebrado y la madre, o es tonta o está con él para después sacarle los cuartos, porque otra no me queda
 
Yo soy incapaz de ver un vídeo entero de este tío. Me parece un payaso de cuidado y las niñas unas chillonas maleducadas. Me he tragado el house tour y menuda casa, alucino como este negocio de explotación de menores en youtube puede dar tanta pasta.
 
El home tour, os lo dejo por aquí por si alguien no quiere entrar en youtube para verlo

Qué hay que hacer para tener un chaletazo así?
Sé que soy muy pesada (me dedico al interiorismo y solo me interesan las casas de toda esta peña :shy:) jajaja

 
Back