ITARTE VLOGS

A mi me parece un impresentable, están utilizando a sus hijas, a mi me dan lástima las crías la verdad. Lo que si que espero es que el día de mañana, cuando estás pobres crías sean conscientes de todo lo que las han utilizado, les pidan hasta el último céntimo. Ya que la fama y estas modas de influencers y youtubers no les durará eternamente y ahí será cuando se den con un golpe con la realidad, de todo el derroche de dinero absurdo que hacen día a día con sus vídeos ¡OH MY GOD! ...
 
Pues a mí lo que me hace gracia es de que este personaje alardee de algo que No es suyo, repito, esa casa de Llafranc no es suya, es una casa de alquiler vacacional por días o semanas y si buscáis por internet la encontraréis, carísima eso si, pero como está gente se desgrava todo porque lo utilizan para hacer dos o tres vídeos pues con la excusa ya la pueden desgravar y les sale más económico el precio y así con todo, pero ya quisieran ellos tener esa casa. De momento lo único que están haciendo es sacar el máximo dinero posible, de ahí su marcha a Andorra, están aprovechando el tirón de YouTube y colaboraciones por si algún día se les acaba el chollo.
 
Aquí podéis cotillear un poco lo que os decía, cuando la vi por internet estaban aún en ella, y justo salían las fechas que estuvieron ellos de alquiler, lo desgravan como alquiler por espacio de trabajo y les sale más económica, eso es lo que hacen con todas las casas donde van y con todo lo que compran, lo desgravan porque son para uso de trabajo, así con todo.
https://www.tripadvisor.es/Vacation...Costa_Brava_Province_of_Girona_Catalonia.html
 
Pienso igual que tú, son lo peor que he visto en Youtube, sobreactuados y niñas histéricas y gritonas en cada vídeo...pero con ese padre tan intenso....de verdad que no le aguanto
Has dicho lo que yo pienso .Este ser, Me pone de los nervios con esos gritos y ese nervio que lleva .Y las niñas...sin comentarios. No los sigo, creo que habré visto por encima un par de blogs,pero suficiente.Y Si,es raro que tenga tan poca marcha este hilo pq estos dan para mucho.Son un canal que yo cerraría ya. Casoplones, cochazos, regalazos y explotación máxima de niñas. Vidas irreales pq no todo es así de fácil. No se si estos padres ,además de Youtube,trabajan como el resto de mortales o se dedican a esto .Le recomiendo una visita al psicólogo y tratamiento para ver si baja ese horrible nivel de atacamiento que tiene y nos provoca al resto.
 
Mi prima de 10 años se los ha encontrado en Andorra y le han negado hacerse una foto diciéndole que han firmado un contrato y que no pueden.
Yo ya lo dije hace unos meses, aquí en Andorra ya les están empezando a calar la gente, las veces que les he visto van de divos, no sé quienes creen que son. Son falsisimos, y quieren aparentar más de lo que tienen y de lo que quieren hacer ver que son. Estarán hasta los huevos de que la gente se les acerque a pedirles fotos, pero de contrato con cláusulas a negarse a hacerse fotos, no se lo creen ni ellos.
 
Back