ISOTRETINOÍNA- DERCUTANE

Hola pris! empiezo a ver sequedad en mis labios (tomo 10mg)
que balsamo labial me recomendais? me han dicho este de elizabeth arden, suele estar por 28€ pero en la web está mas barato
gracias!:)
Mi dermatólogo me recomendó Letibalm, yo compro el que es en stick y genial
Online en farmacias suele estar bien de precio
 
Hola pris! empiezo a ver sequedad en mis labios (tomo 10mg)
que balsamo labial me recomendais? me han dicho este de elizabeth arden, suele estar por 28€ pero en la web está mas barato
gracias!:)
Este de Apivita.

 
Gracias pris; por cierto que crema hidratante me recomendais?
Estuve mirando Effaclar H que justamente es para tratamientos para el acné+sequedad.
Está sobre los 14€
O me recomendais que invierta un poco más en una marca como clinique?
Gracias!!
O me echo vaselina 🤣 es broma
 
Gracias pris; por cierto que crema hidratante me recomendais?
Estuve mirando Effaclar H que justamente es para tratamientos para el acné+sequedad.
Está sobre los 14€
O me recomendais que invierta un poco más en una marca como clinique?
Gracias!!
O me echo vaselina 🤣 es broma
Yo primero usé la que me recomendó el derma, la de ISDIN. Después me compré la de la roche possay y me gustó más.
Avene también tiene una gama de estos temas, por si le quieres echar un vistazo.
 
Por cierto primas, el tema del alcohol, alguna habeis tomado algo alguna vez?
Porque yo el otro día tomé una Copa de vino blanco y no sentí que me sentase mal pero claro la gente me ha dicho que no haga eso más, que está muy mal.
Asi que nada aquí estoy con una 0,0 jeje
(Apenas bebo pero una copa de vino si me gusta)
Y claro pienso a la larga, no quiero afectar a mi pobre hígado.
Gracias!
 
Por cierto primas, el tema del alcohol, alguna habeis tomado algo alguna vez?
Porque yo el otro día tomé una Copa de vino blanco y no sentí que me sentase mal pero claro la gente me ha dicho que no haga eso más, que está muy mal.
Asi que nada aquí estoy con una 0,0 jeje
(Apenas bebo pero una copa de vino si me gusta)
Y claro pienso a la larga, no quiero afectar a mi pobre hígado.
Gracias!
Yo he bebido alcohol con mis tres dercutanes y estaba como una rosa en las analíticas 😝
Y soy las de tomarse una caña diaria al salir de currar.
 
Primas otra duda jajaj sorry si soy muy pesada
Cremas solares/protector
Me recomendais alguna?
Estuve mirando las de ISDIN, si que rondan los 25€ pero si me decis que merece la pena. O eucerin?
Yo usaba una de Babaria bastante económica 😅
 
Primas otra duda jajaj sorry si soy muy pesada
Cremas solares/protector
Me recomendais alguna?
Estuve mirando las de ISDIN, si que rondan los 25€ pero si me decis que merece la pena. O eucerin?
Yo usaba una de Babaria bastante económica 😅
Yo uso la de isdin con un poco de color, todo el año!
Aunque pique más que las de otras marcas a mi me cunde un montón y vale la pena.
 
Buenas noches!! Yo tb tomo dercutane, desde hce un año. En mi caso la sequedad heavy es en labios. Tambien uso letibalm. Para el sol uso la de isdin, pero vale cualquiera con proteccion alta.
Hidratante igual, en mi caso sebium serum hydra de bioderma.
Yo tb me bebo hasta el agua de los floreros y estoy genial. Pero vamos, que bebo un poco el finde nada mas 😊
Mi pregunta es, que os poneis en el pelo? Yo soy de pelo graso, y con el tratamiento no le pillo el punto…
Gracias y besote!
 
Buenas noches!! Yo tb tomo dercutane, desde hce un año. En mi caso la sequedad heavy es en labios. Tambien uso letibalm. Para el sol uso la de isdin, pero vale cualquiera con proteccion alta.
Hidratante igual, en mi caso sebium serum hydra de bioderma.
Yo tb me bebo hasta el agua de los floreros y estoy genial. Pero vamos, que bebo un poco el finde nada mas 😊
Mi pregunta es, que os poneis en el pelo? Yo soy de pelo graso, y con el tratamiento no le pillo el punto…
Gracias y besote!
Pri yo este verano he tenido un probema de exceso de sebo en el pelo muy heavy, con caspa y parecía que aunque me duchara x la mañana que hiciera 5 días que no me lavaba el pelo.
Te dejo los champús que me voy combinando.



Espero ayudarte!
 
Por cierto primas, el tema del alcohol, alguna habeis tomado algo alguna vez?
Porque yo el otro día tomé una Copa de vino blanco y no sentí que me sentase mal pero claro la gente me ha dicho que no haga eso más, que está muy mal.
Asi que nada aquí estoy con una 0,0 jeje
(Apenas bebo pero una copa de vino si me gusta)
Y claro pienso a la larga, no quiero afectar a mi pobre hígado.
Gracias!
A mi mi dermatólogo me ha dicho que si salgo me tome 1 vino, pero que no me tome un vino una cerveza y una copa , que elija 1 de las 3 cosas y me tome 1 en una ocasión súper especial Máximo 2


Primas yo acabo de empezar el tratamiento llevo 1 semana con 20mg 3 días a la semana , a ver que tal .. ya tengo los labios bastante secos es lo único que he notado
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back