ISASAWEIS — Mother Piñones

Bueno, chicas, :love::love:
Un abrazo virtual a todas vosotras, especialmente a las que habéis contado esas situaciones tan duras, después de leer a Mother Piñona.

Está haciendo mucho daño a los que se dedican al coaching. Hay profesionales de verdad que están estudiando toda la vida la mente humana y complementan con estos otros estudios. Esas personas sí que pueden ayudar a los demás a salir de un bache o bloqueo (siempre desde la salud mental. Si no se tiene, hay que ir a unos profesionales muy determinados). Está bien que haya opciones, lo malo es que muchos se suben al carro y se aprovechan de la gente (no hablo por Isasa en concreto, pues a ella no la considero en este grupo siquiera, está en otra liga igual de mala, pero distinta por el perfil mediático que tiene).
Lo que hace ella no tiene nombre. Es una incoherente con patas.

¡Al lío! ;)
 
Me cito a mí misma a sabiendas que resulto pesada, pero es que cuelgo esto en FB y me llega una notificación de MI HERMANA que resulta ser una PINONA! aaaarrrrggggggg
Me cito a mí misma a sabiendas que resulto pesada, pero es que cuelgo esto en FB y me llega una notificación de MI HERMANA que resulta ser una PINONA! aaaarrrrggggggg
:LOL::LOL::LOL: y qué te dijo? Que cómo osabas corregir a la piñona madre?
 
@warual y las cotis que habéis pasado por esas situaciones, lo siento mucho, y lamento el poco tacto que tienen algunas personas y profesionales sanitarios. A menudo lo único que se necesita es que ofrezcan un hombro, que te digan que están ahí para lo que necesites, y ya está. Aparte de las malas contestaciones condescendientes, el silencio por incomodidad o vergüenza también debe doler. Ánimo y un abrazo.
 
En lo que comentais del coach, hay mucha gente que se sube al carro de dar consejos y bonitas palabras cobrando un pastón. No sólo Isasa. Abren blogs y acaban dando cursos online, promocionando otros blogueros coach con cursos hasta el infinito casi.
 
Back