ISASAWEIS — Mother Piñones

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por lamaruja, 16 Jun 2016.

1. impress

impress

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Género:
    Femenino
    Baneo?. Qué ha pasado?. Estoy leyendo todavía los comentarios que no he entrado abtes.

2. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.588
    Ejem, que me he anticipado. Cambia "baneo" por moderación o barrido de hilo.

Estoy demasiado acostumbrada durante años a ver el mismo proceso: "troll/persona dirigida/incordiante/rompe normas/ o todo ello junto -------> aviso a SC ------> entra SC a llamar la atención a todos y especialmente a X -------> si sigue desviando el hilo y rompiendo normas -------> BANEO".

No he mirado si esto último ha sido así.

• Gracias Gracias x 3
  3. impress

impress

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Género:
    Femenino
    Ni idea. Yo estoy leyendo los mensajes que son muchas páginas

• Bingo Bingo x 1
  4. canadacoticoti

canadacoticoti

Me Gusta recibidos:
    293
    Cuantas dudas "gananciales"

• Me parto Me parto x 2
  5. concurseira

concurseira

Me Gusta recibidos:
    116
    IMG_3582.jpg IMG_3583.jpg IMG_3586.jpg Alguien se está jugando un bloqueo...

• Me parto Me parto x 21
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Miria

Miria

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Y esto del tuit del perchero, resistiendo al bloqueo :D
    20170924-233918.jpg

• Me parto Me parto x 8
    Última edición: 24 Sep 2017
  7. Dísc0la

Dísc0la

Me Gusta recibidos:
    290
    Género:
    Femenino
    Quienes han suspirado hondo y se han relajado completamente son los anteriores varones huidizos. El que la dejó pendiente de un café con "charleta" y el corte conejo si es que no eran el mismo sujeto.
    Se dice que el desamor suele generar mucha literatura y no siempre buena.
    En cambio del amor feliz no se escribe tanto o al menos no se escribe en tiempo real, se vive.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. gorbea

gorbea

Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Jajajaja si hija esa misma....La curación de Isosa es bien fácil un po......ón......ya me entiendes verdad??????O dos....Oye le vendría de miedo el parche de la enfermera sexi ahora q le dá por taparse un ojo.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Acheyeme

Acheyeme

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 22.24.09.png

• Me parto Me parto x 10
  10. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Pues "una amiga mía" ha sido baneada mil veces y sé de buena tinta que nunca fue avisada. Sin ese aviso previo me parece un acto "inquietante" por no decir dictatorial.

Y ya que te veo muy allegada a los altos mandos no podríais censurar a quienes utilizan la demagogia barata? De vez en cuando escucho a Inda, Iglesias y a toda esa mugre y utilizan con mucha facilidad la palabra tolerancia e intolerancia.

Si así lo hicierais estaría encantada de cantar el cara al sol.

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  11. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino

Tú eres Myatravis? Cooooñe con lo que me costó recordar tu nick ahora vete cambiándolo.
    Has leído la columna de @Gracieta? Es la releche, aparece la enfermera de Misery.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. gorbea

gorbea

Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Si como siempre una GENIA...cómo le digo yo.Lo de los nick entre los q me bloquean y los q se me olvida la contraseña de miedo.Hay veces q ni yo misma se quién soy:smuggrin::smuggrin::smuggrin:

• Me parto Me parto x 4
  13. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.198
    Género:
    Femenino
    La chica queria entrar en el foro de la Conferencia Episcopal, y nos encontró a nosotras hablando de la de la Demencia Hipersexual

• Me parto Me parto x 4
  14. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.198
    Género:
    Femenino
    Hay una cosa que moka mucho en este foro. Si viene una agonías pir repetición y Supercoti la corta, es por un motivo. Por pesada a o lo que sea pero si hace falta la calla, y además ella sí ssbe de donde viene, y desde donde se repite.
    Hace poco, algunas lo sabréis, escribió, en inglés el bobo de los Coquettes quejándose, en inglés, de que habían dado su dirección en el foro. Al final hubo hasta un borrado injusto porque había sido la mujer la que había mencionado el nombre del edificio.
    A mi esta cosa me dio que pensar.
    Imaginad la cantidad de correos de quejicas que habrá recibido la admin.
    Imagino a Hinchosa marcandose un megavoldemort. Y rabiando por los resultados, claro.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Madre del Amor Hermoso , qué cuarenta años más aburridos ha tenido Isasa.No sé si es culpa suya o del marido , pero vivir en Gijón y no haber probado las motos de agua es un delito !.Deslumbrarse con Madrid a su edad es de cateta total. Hasta me da pena la muchacha.Y no saber vivir sin un hombre al lado es demencial.Por cierto , el tal Ra tiene pinta de vividor y garrulo.Así , a simple vista.Me bloquearán por decirlo?.Tendré que exiliarme?.Me juzgarán?.Vivo sin vivir en mí :(:(:(

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.