ISASAWEIS — Mother Piñones

Aaaaaaaaarrrrrrggggggg!!!!!!!! Igual es que ya no la aguanto y le saco punta a todo lo que dice, pero para soltar ese "Pasará, bonita, te lo prometo" mejor callarse.
¡¡¡¡A la pobre Carmen se le ha muerto una hija!!!! Está rota por dentro, ahora necesita llorar, enfadarse con el mundo, rabiar y maldecir. Necesita espacio, comprensión, solidaridad, saber que la acompañan en ese dolor y que la apoyan. Decir "esto pasará" suena a "te irás olvidando de ese bebé". A una mujer le nace el instinto de protección y el amor infinito a sus hijos en el mismo momento en el que sabe que está embarazada. ¿Cómo va a olvidar a ese hijo no nacido?
Para muchas personas un aborto es algo "normal, frecuente" y debes superarlo rápido, no llorar y no hablar de ello. Para la mayoria de mujeres que lo sufre es una pena que llevas toda tu vida. Esta claro que Isasaweis no es de esas mujeres. Me enerva que habiendo tenido ella perdidas gestacionales tenga tan poca empatía para consolar.
Siento la charla que he soltado, pero esto es algo personal, ya lo sabéis algunas.
Ah, bienvenidas, tristes nuevas. Poneos cómodas, que esto va para largo!

Esa es la típica frase que dice cualquier ser de luz que ha venido a este mundo a ayudar a tanta gente. Me ha dado bastante repugnancia leerlo, la verdad. Para decir algo tan obvio no digas nada, so petarda. Y si tan humana eres y tanto sabes de psicologia porque has leido mucho, aunque no tengas estudios "reglados" de esa materia, cúrratelo un poco, que eres una bienqueda de tres al cuarto. Por cierto, esta chica (a la que no conocia) ni la ha mencionado jajajaja. Tendrá referencias de la doña?

Cotinuevas, welcome! Sentíos como en casa.
 
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo leyéndoos!
A todas las que habéis pasado tan terribles experiencias, un beso enorme. No se olvidan, con el tiempo duelen menos. Yo pasé por un aborto a las 13 semanas porque ya no había latido hace casi 10 años y no hay un día que no piense en "mi bebe"
Cada día le tengo más inquina a la palurda esta. De verdad es que en una detrás de otra!!! No puedo con esta mujer. Con esos ánimos mejor que se callara!!!!
 
Pobres niños, los debe tener todo el día con los abuelos, enchufados a la TV o la tablet... sacarlos los saca poco, la verdad.
No concibo ese tipo de maternidad, nosotros vamos con mi hijo siempre... tiene 8 años y desde el primer verano hemos viajado siempre con él: con 8 meses nos fuimos a Londres con él, al año siguiente Dinamarca en autocaravana... lo que sea, lo importante es salir y estar juntos en otro ambiente, cambio de aires, de rutinas...
Hay mil planes para hacer con niños!
 
Mis queridas Tristes que habéis pasado por una experiencia tán dura: solamente puedo mandaros el abrazo más achuchable del universo por medio de mis teclas y mi corazón. Sentimientos y palabras se llevan mal conmigo. Por eso prefiero abrazaros con todo el cariño del mundo. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Olive, cielo, mira que te tenía que pasar a tí. Pero no pierdas la esperanza. Se me ha ocurrido que podemos hacer un cursillo CCC de desprogramador de sectas, raptar a tu piñona hermana, y volverla triste. Piensa que todo es por su bien. Para eso somos cotitristes, para apoyarnos en los momentos difíciles ;)
Y sobre una de las fotos de la rubia malota. ¿Os habéis dado cuenta que parece como si hubiera rejuvenecido su buenos 10-15 años?. Me imagino que por filtros, pero es como si hubiera vuelto a su juventud. Esa en la que el pelo malota, bueno sersy, le tapa media cara. Eso es lo que quiere ella: quitarse 20 años y quitarse lastres para comenzar una vida desenfrenada.
 
15356413_469015050164591_7290947146646290432_n.jpg
 
No te creas, precisamente los niños le van a ayudar mucho a tirar para adelante. Una cosa, digamos, por otra. Incluso creo que es bastante mejor, una forma de agarrarse a la vida.

Ufff, tengo pendiente escribir a la chica de "duelo perinatal". Mi caso coincide en muchísimas cosas con el suyo, pero no encuentro el momento. Es muy duro después de años.


seguro le ayudan, fijo, lo único es que a veces te puede frenar (obviamente no adrede) el expresarlo y quedarse las cosas demasiado dentro no ayuda...pero a la vez creo que gracias a sus peques si irá. adelante. Lo que creo que a veces puede ser complicado es el equilibrio ¿no?

Mi niño (se marchó en semana 9 de embarazo) hubiera nacido cuando el cumple de mi hermano... y costó años asimilarlo, aun con otros dos ya conmigo, y sí, son y fueron una ayuda inmensa...
sigo imaginando cómo sería, su edad ahora...buff...

Besicos a las compañeras @warual , @Estela Gartija , @Miria ...y todas...:kiss:
 
Está claro que esto ya no lo para nadie. Cada día más haters y más opiniones críticas.
Y Lucas, claro!
Ver el archivo adjunto 559873 Ver el archivo adjunto 559874 Ver el archivo adjunto 559875


Para variar, ya ha borrado estos comentarios porque no aparecen en la foto.

Yo también quiero mandar un abrazo virtual muy fuerte a todas las cotis que han perdido a sus bebés (porque sí, 12 o 30 semanas, ya es un bebé para una madre que lo espera) y que han pasado por momentos tan duros.
Qué falta de tacto y de empatía.
 
Acabo de leerme todos vuestros post. Mucho ánimo y un abrazo enorme a todas las que habeis pasado por algo tan horrible. Un coti-besazo:kiss:
 
seguro le ayudan, fijo, lo único es que a veces te puede frenar (obviamente no adrede) el expresarlo y quedarse las cosas demasiado dentro no ayuda...pero a la vez creo que gracias a sus peques si irá. adelante. Lo que creo que a veces puede ser complicado es el equilibrio ¿no? ...

Sí, lo digo porque en cualquiera de las situaciones, ya sea con hijos o sin ellos, tienes que salir al mundo aunque no te apetezca.
Ver a sobrinos, niños de la misma edad, anuncios por todos los lados de bebés, presentación de bebés en el momento más inesperado en el que tienes que sacar una sonrisa aunque apenas puedas, bautizos, comuniones... el mundo no para y tienes que seguir.

Precisamente sé que son un aliciente muy grande para seguir luchando y como distracción de las penas, es algo en lo que al principio no pensaba, pero después de decírmelo la gente, creo que así es. Yo ya no he tenido y te puedo asegurar que se hace más cuesta arriba, tienes más tiempo para ti, pero no sabes como llenarlo, no en el sentido de aburrirse, sino de tener un motor que te impulse. Y al fin y al cabo, aunque no pueden llenar ese vacío, ahí están, ya experimentas la maternidad con ellos también. De la otra manera eres madre, pero sin haber vivido nada de lo bueno, solo marcharte con los brazos vacíos a casa.

Otro besote, Ayelet. Y para las demás, que no me quiero repetir.
 
Última edición:
Back