ISASAWEIS — Mother Piñones

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por lamaruja, 16 Jun 2016.

1. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    No puedo opinar mucho porque leí en vertical. Pero por el primer vistazo que eché era más educada que un libro de protocolo.
    A eso no le veo motivo para borrarla.
    Habló y habló y habló pero el único comentario en respuesta gracioso fue ese de "me veo en el deber de darle consejos morales", si hubieron más no los vi.
    Ser una cansalmas tampoco creo que sea romper ninguna norma.

Pero bueno, es lo que hay.

Ya te digo, me recordó al Sálvame cuando la Patiño echó a Matamoros por no comulgar con el aquelarre.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    8.211
    Género:
    Femenino
    Ah ya se, pero no me acuerdo del nombre, la cotitriste que hace unos montajes que te partes ;)

• Me parto Me parto x 2
  3. Cielo

Cielo

Me Gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Femenino
    Perdón que me meta, pero opino que la gente se pone mazo pesada con sus lecciones de moral, y defensa de yo que sé...y a meterse con los demás y este foro se llama COTILLEANDO. En concreto estoy en este hilo para reirme de Isasaweiss, ni es familia mía ni nada y no tengo que aguantar la chapa de ningún pesado que le vaya la vida en la defensa de las mascotas, los veganos, los gordos, los divorciados, los niños o el Dalai Lama. Que se vayan al hilo correspondiente.
    Por mi parte jamás comento nada cuando entra este tipo de gente, ni aún dirigiéndose a mi, de hecho me salto los mensajes sin leérmelos. Yo estoy aquí para divertirme.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 1
  4. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Yo creo que John el Rojo tiene todos los números.

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Cielo

Cielo

Me Gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Femenino
    Y volviendo a lo nuestro al Raphael y la Isa no les veo mucho futuro.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  6. Miria

Miria

Me Gusta recibidos:
    1.278
    Creo que se le está dando mucha importancia a una gilipollez, hay muchísima gente que no está de acuerdo con la opinión general del hilo, y es normal pero participan a cuentagotas

Estoy convencida de que son más los ojos que nos miran que los dedos que escriben, saludos a [email protected] y animaros tristes semi tristes semi piñonas piñonas protagonistas y demás familia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Miria

Miria

Me Gusta recibidos:
    1.278
    Que sabe nadie :LOL::LOL::LOL:

• Me parto Me parto x 4
  8. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Osease, ser nuevo en un foro y pelma es ser un troll? Qué pocos trolls has conocido, querida.

Para ti esos temas son de pelmas pero para mí, por ejemplo, cuando se ponen las Supermadres (que alguna se pasa el dia obsesionada con cierto personaje) a apedrear a otra porque es famosa y no hace lo que ella hubiera hecho también es de una jartura importante.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  9. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    8.211
    Género:
    Femenino
    Cielo no entiendo tu respuesta a esa pregunta, porque le estaba preguntando a @Holaquetal cual era el motivo según ella para el borrado de mensajes, pero supongo que simplemente querías seguir comentando el tema, así que genial. Comparto tu opinión, es lo más inteligente, pero yo me meto a opinar porque me encanta el debate, no lo puedo evitar, pero no porque me ofenda o me importe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Animaos pero solo si nos seguís el rollo, sino, ya sabéis... Tippex aquí, tippex allá.

• Bingo Bingo x 1
  11. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    @MYATRAVIS! Me acordé! (Y luego dicen que las drogas son malas para la memoria)

Enfermera del foro haz acto de presencia y explícanos cómo cuidarías a Isosa si cayera en tus manos, please.

• Me parto Me parto x 2
  12. Oh!lala

Oh!lala

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Uffff si que sois prolíficas, si... Lo que me ha costado ponerme al día.

Para mí esta polémica es muy sencilla. La señora Isasaweis es un producto y vende ese producto en rrss, incluidas fotos de sus hijos que le garantizan x likes que se traducen en una compensación monetaria.

Si tu vendes un producto, lógicamente te expones a críticas por el producto que intentas vender ( no entro dentro de la moralidad o no de dicha crítica)

Si a Isasaweis no le gusta que critiquen su faceta como madre, es la primera que debería dejar de usar las fotos de sus hijos como un producto

Recordemos: fotos niños= likes = €€€€

Ella debería ser la primera en sacar a sus hijos de ese juego

• Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Miria

Miria

Me Gusta recibidos:
    1.278
    Yo estoy con Cielo, en este hilo suelo saltarme los mensajes que no me sacan una sonrisa, para leer historias aburridas ya lo hace uno en el trabajo/estudios, y curiosamente las que mas ruido hacen tras estas intervenciones son las que están en parte a favor, a veces para dar lecciones de torelancia haciendo uso de la intolerancia.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Acheyeme

Acheyeme

Me Gusta recibidos:
    1.984
    Otrso tiempos, otras modas...

4f789f3f082fed9f53554bdc88032c85.jpg

• Me parto Me parto x 3
  15. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    8.211
    Género:
    Femenino
    No quiero pecar de susceptible, pero bueno por si acaso, yo hago ruido tras las intervenciones y puedo ser cualquier cosa menos intolerante.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.