ISASAWEIS — Mother Piñones

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por lamaruja, 16 Jun 2016.

1. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    Por eso yo me salto los de las Supermadres que no paran de investigar donde se encuentran los hijos de los demás los fines de semana.
    Llámame rara pero prefiero mirar cómo se oxida la pintura del balcón porque graciosos graciosos...

Un beso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 24 Sep 2017

2. Ura

Ura

Me Gusta recibidos:
    706
    Género:
    Femenino
    No, se refiere a mí.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Acheyeme

Acheyeme

Me Gusta recibidos:
    1.983
    El día que permitamos que "elementos teledirigidos" vengan a decirnos de qué podemos y de qué no podemos hablar... nos habremos cargado toda la gracia del hilo. Eso no significa que opte por el libre albedrío, en ningún caso. Pero si creo que somos todas suficientemente maduras para discernir dónde están los límites de nuestras opiniones.
    Personalmente me propongo no interactuar en las visitas futuras de lo que me parecen censores teledirigidos por mano conocida.
    Para el resto, si a alguien no le gusta lo que digo, ya sabemos [no me gusta] [no estoy de acuerdo] y [botón de denuncia] dependiendo
    de la gravedad de la barbaridad que haya podido soltar.
    Larga vida al hilo libre de humo y sombras alargadas y sosas! :notworthy::notworthy::notworthy:

• De acuerdo De acuerdo x 10
  4. Gracieta

Gracieta Guest

Mi vista no es la que era y le leido #quedeeuritostodocontigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Desde que participo aquí creo que vivo sugestionada.

• Me parto Me parto x 11
  5. SFERA1

SFERA1

Me Gusta recibidos:
    8.218
    Género:
    Femenino
    También sería aplicable! Se repartirán las ganancias? Habrán abierto cuenta común? Cuantas dudas existenciales :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Gracieta

Gracieta Guest

Claro, claro, es que cuando el subconsciente te traiciona es por algo. Uy, si el subconsciente hablara y le hiciésemos caso...

Yo creo que llevan muy poco tiempo para tener cuenta en común. Hija, espera que lleven un mes por lo menos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

• Me parto Me parto x 4
  7. YoUnaTriste

YoUnaTriste

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Las piñonas diciéndole que tienen que hacer zoom y dejarse la vista para verle la cara al churri :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si supieran que nosotras ya sabemos cómo es y hasta cómo se llama!! Pobretas...

• Me parto Me parto x 6
  8. Cielo

Cielo

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Género:
    Femenino
    Las piñonas -o quien sabe si tristes infiltradas- le preguntan y ella no suelta prenda: es muy celosa de su intimidad la criatura (me troncho y me parto)

• Me parto Me parto x 7
  9. Acheyeme

Acheyeme

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Tu vista no se cómo andará, pero la del piñonaje ha entrado en crisis hoy con la foto de las motos acuáticas. Todas confiesan haberse
    dejado las dioptrías intentando ampliar la foto para conocer al Raphaweis :snaphappy::pompous::pompous::pompous:

• Me parto Me parto x 11
  10. Gracieta

Gracieta Guest

Raphaweis jajajajajajaja. O el Sr. de Weis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito. Sr. de Weis me suena a holandés jajajajaja

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Miria

Miria

Me Gusta recibidos:
    1.278
    No creo que pase ya de esta semana que haga publica la imagen de Raphael que sabe nadie y nosotras nos hagamos las sorprendidas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 2
  12. impress

impress

Me Gusta recibidos:
    2.500
    Género:
    Femenino
    Chicas gracias. No he podido leeros antes.

La aparición de Supercotilla me ha sorprendido mucho en el foro.

Si han borrado mensajes ni idea. No sé si han borrado alguno mio o no. Simplemente daros las gracias.

Y eso de las motos acuáticas es n un Instagram de Isasaweis?.

#odioelcorrectordelmovil
    #uncorrectorqueescribabienynotonterias
    #quieroncorrectordondenotengaquerevisarquépalabrahapuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. impress

impress

Me Gusta recibidos:
    2.500
    Género:
    Femenino
    @Miria opino igual. Me da que pronto.tendremos nombre susodicho y foto.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.624
    Bueno, que me parece que no habéis tocado mucho la realidad del tema del baneo.

Este foro funciona muy bien, sobre todo, por la norma de no meterse con los foreros ni con el foro. Una cosa es mostrar discrepancias y opiniones con respeto, pero otras entrar a saco contra todos y hacer desviar el tema que se está tratando durante unas cuantas páginas. Se convierte entonces en un diálogo de besugos, hasta que la gente se harta, alguien se chiva a SC :whistle: y viene esta última a barrer el hilo llevándose por delante post de todo tipo, esencialmente los que contestan a quien viene a romper esa norma para que quede todo con una cierta coherencia.

Y en este último caso, además, habla en post antiguos en la misma línea de los post de otros foreros que critica. :wacky: Aunque no ha mostrado la mala educación de los que entraban en los años en los que se podía participar de manera anónima.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Oh!lala

Oh!lala

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Foto, medidas, estudios, afiliación politica, declaración de Hacienda, etc. Si me apuras hasta el número de empastes del susodicho.

La chiquilla tiene que presumir de que hay un viril maromo en el que puede apoyar sus delicados hombros.

En fin, es más simple que un bocata de chorizo la pobre. :facepalm:

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.