ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo que todas las blogueras, para ser "de pro", se buscan una especie de grito de guerra con el que sus seguidoras se sientan identificadas. El "caritas lindas" y "piñones" de esta, o el "hoooola bonitos míos" de la novia de Risto son los que me vienen a la cabeza.

Mira que es fácil aborregar a según qué seguidores de Instagram, ¿no?
Balamoda con comentarías.
 
Yo también después de intentar leer la breve dedicatoria.... lo veo muy forzado todo para pelotear a los piñones, ella es consciente que solo saca libros porque tiene a sus fans, el día que no los tenga se acaba el negocio... yo es que eso de que "os quiero" es tan falso, no puedes querer a algo abstracto.... pero nada, ella sigue con su rollo megaguay forzado, y si los quieres es de una forma tan egoísta de la que no deberías ni alardear
 
Creo que todas las blogueras, para ser "de pro", se buscan una especie de grito de guerra con el que sus seguidoras se sientan identificadas. El "caritas lindas" y "piñones" de esta, o el "hoooola bonitos míos" de la novia de Risto son los que me vienen a la cabeza.

Mira que es fácil aborregar a según qué seguidores de Instagram, ¿no?
L@s youtubers también lo hacen. Inician todos los vídeos con su saludo "único".
 
Hoy en vez de poner su geto piñón para el selfie mañanero, poner la peor foto del Templo de Debod que he visto en toda mi vida (en la que para más INRI, no sale el templo), aliñada con filosofía de pastelito de la suerte de chino cutre.




no la sopoooooooooooooooooooorto no puedo con ella...que coxx es eso de os quiero????pero nos conoce????no la aguanto de verdad!!! que falsa es por diossssssssss
 
Es que ahora todos estos adeptos a las tazas de Mr Wonderful se han dado cuenta de que las pequeñas cosas de la vida son las que suelen proporcionar más felicidad. Tengo yo una funda de Mr Wonderful para la tablet (sí, lo confieso) que va precisamente de esto, de disfrutar las pequeñas cosas: una tarde de peli, sofá y manta, un café con un amigo, una buena canción... en fin, cosas que yo llevo disfrutando y valorando hace años pero se ve que ahora está de moda. De hecho, en España, están pegando mucho los grupos folk que le cantan a las cosas cotidianas. Un tendedero colgando de un balcón inspira una balada sobre lo bonito de lo insignificante. Pues eso.



Es que esta chica está deprimida aunque no lo asuma. Todos estos mensajes tan positivos y esta exhibición de felicidad desmedida son un intento de esconder una tristeza tremenda.




me tengo que ir de este hilo...no lo soporto mas!!tia mas tonta y creida por diosssssssss
 
Hoy en vez de poner su geto piñón para el selfie mañanero, poner la peor foto del Templo de Debod que he visto en toda mi vida (en la que para más INRI, no sale el templo), aliñada con filosofía de pastelito de la suerte de chino cutre.




Es increible que saque esa foto de un sitio desde el que se ven unas de las mejores puestas de sol de Madrid.
Y lo mas increible es que los piñones que salen estén en manga corta, anda ya bonita, esa foto no es reciente ni de coña
 
Es increible que saque esa foto de un sitio desde el que se ven unas de las mejores puestas de sol de Madrid.
Y lo mas increible es que los piñones que salen estén en manga corta, anda ya bonita, esa foto no es reciente ni de coña

Esta de ayer, sin ir más lejos...



O hace 19 horas



O hace 1 hora

 
El dia de la famosa foto del templo, dijo que acababa de escribir la dedicatoria del libro
 
Back