ISASAWEIS — Mother Piñones

La están sobre explotando, van a acabar quemándola. De lo que no se da cuenta la piñona mater es que así le va a durar poco el negocio porque la gente tampoco puede dejarse los cuartos tan alegremente en velas, libretas, agendas y libros, para todo no da. Y cuando las ventas bajen que no se equivoquen, la editorial no la quiere como amiga sino como máquina de producir, la sustituirán por otra que les dé más beneficio. Alguien de su entorno personal (personal, no piñoril ni editorial) debería decirle que reflexione un poco y no agote el filón tan rápido. Le puede la ambición, el ego y la impulsividad (mariposas en el estómago o en el bolsillo).
Creo que se divorcio de quien le llevo la contraria :D:D:D:D:D
 

La gente que sigue a esta mema y se siente reconfortada con sus palabras debería ir a un psicólogo. Lo digo en serio.
Me meto en este hilo para echarme unas risas porque esta mujer no hay quién la aguante siempre con el mismo discurso como si ella fuera una coach personal cuando no es más que una telepredicadora de tres al cuarto.
 
La gente que sigue a esta mema y se siente reconfortada con sus palabras debería ir a un psicólogo. Lo digo en serio.
Me meto en este hilo para echarme unas risas porque esta mujer no hay quién la aguante siempre con el mismo discurso como si ella fuera una coach personal cuando no es más que una telepredicadora de tres al cuarto.
No son malos mensajes lo que pasa es que la gente se olvida de que además hay matices que influyen mucho, ni ser cenizos ni jipis, termino medio y depende de la situación
 
La filosofía Isosa ante los problemas es de risa, es decir, es mejor dejar que el tiempo pase, claro que sí, todo muy lógico... muchas veces el tiempo es el que cura, por supuesto, pero no vendas como que los demás son malos y tus seguidores siempre los buenos, hay que ser responsable de nuestros actos, y hay veces que la vida es injusta, pero en vez de lamentarse y victimizarse hay que seguir adelante, por muy piñón que seas.... estamos en una sociedad que quiere siempre buscar explicaciones de todo pero eso sí la culpa es siempre de los demás, yo soy perfect@.... pena me da la gente que se tome al pie de la letra sus consejos baratos y rellenacomentarios de sus publicaciones, pero claro esos son los que después compran el Isamerchandising....
 
Cuando se le pase el calentón de la fama, se dará cuenta como ha hecho el memo y el tiempo que ha perdido de estar con sus hijos. Tiempo al tiempo, que la crisis de los 40 debe ser verdad que existe.
Yo añadiría que va arrepentirse del divorcio. Cuando supo de su 40 cumpleaños pensé: esto explica, crisis de los 40, debe ser que se creía demasiado guay para um hombre con problemas y pensaba que estaba desperdiciando la vida.
 
No son malos mensajes lo que pasa es que la gente se olvida de que además hay matices que influyen mucho, ni ser cenizos ni jipis, termino medio y depende de la situación

Ya, pero el coaching y el new-age (que son las filosofías que sigue esta mujer y en las que se basan los mensajes Mr Wonderfuleros) dicen que todo depende de uno mismo y que al final los buenos del cuento ganan y bla, bla, bla. Y eso no es verdad. Pero entiendo que guste a la gente y cale entre la población en tiempos de desesperación económica y de sociedades individualistas y muy competitivas: ofrecen consuelo asequible de supermercado.
 
También opino como decís algunas que ha dejado en un lugar poco importante a su familia e hijos, y apuesto a que muchas de esas personas (no todas) que nombra en su dedicatoria (que me ha dado un poco de vergüenza ajena) son flor de un día, les concede una importancia que dentro de 5 años?, o menos, tendrán la misma? Estuvieron antes de su "crisis" o sólo ahora que son su negocio o porque les inspira pena? Los verdaderos apoyos están siempre. Quizás en el futuro lamente algunas de esas parrafadas sobre japos y chorradas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿no publica ya artículos en 20minutos?
Acabo de mirar porque no se si fue ayer o antes de ayer puso una foto con un periodico de 20 minutos diciendo que no se olvidaba de sus compañeros o algo asi,y he visto que no ha vuelto a poner nada desde el 8 de noviembre o eso me sale a mi.
Se estará tomando un descanso porque el que mucho abarca....y a mi me da la impresion de que intenta abarcar mucho y no llega a todo.

Por cierto me he fijado que en su descripcion en twitter pone asturias y madrid. Y lo que mas gracia me ha hecho es que pone "volveré a tener un blog: isasaweis.com"
 
Ya, pero el coaching y el new-age (que son las filosofías que sigue esta mujer y en las que se basan los mensajes Mr Wonderfuleros) dicen que todo depende de uno mismo y que al final los buenos del cuento ganan y bla, bla, bla. Y eso no es verdad. Pero entiendo que guste a la gente y cale entre la población en tiempos de desesperación económica y de sociedades individualistas y muy competitivas: ofrecen consuelo asequible de supermercado.
Por eso post atrás digo que es nocivo y mentira
 
Back