ISASAWEIS — Mother Piñones

La carita (o carota) ladeada y a tope de Photoshop de hoy queridas cotipiñonas



Hay una vidente brasileña o de por ahí, de estas que salen de madrugada en la tele que como no se acuerda de los nombres a todo el mundo le llama ''alma bonita'' y a mí se me pone la piel de gallina, como cuando escuchas arañar una pizarra.
Lo mismo me pasa con Isosaweis y sus ''caritas lindas''... es que no pueeeedol!
 
Creo que todas las blogueras, para ser "de pro", se buscan una especie de grito de guerra con el que sus seguidoras se sientan identificadas. El "caritas lindas" y "piñones" de esta, o el "hoooola bonitos míos" de la novia de Risto son los que me vienen a la cabeza.

Mira que es fácil aborregar a según qué seguidores de Instagram, ¿no?
 
Si entrais en su instagram podeis ver la dedicatoria de su proximo libro. La he leido y me parece que la parte de los piñones es muy forzada en el sentido de querer poner cosas y de tanto que ha puesto aburre.

Por cierto segun dice en el libro habla de cosas de la vida, de las cosas que dice en sus videos del cafe, de outfits, de trucos caseros....vamos un popurri que no le acabo de ver yo sentido. Aun asi habrá gente que lo comprará
 
El fin de semana participó en un evento de mujeres empresarias en Gijón. La falda de jaula es del antes, no sé cómo le habrá ido porque no puso nada después. Igual es que soltó tres veces lo de piñones y la carroza se le convirtió en calabaza.
En la primera foto de esta mañana no puso nada de piñones, qué fuerte.
Algunas frases que pone (no digo todas porque alguna es tan noña que seguro que es suya) son copia de citas. Sin citar autores, OFF COURSE.
Espero que la peluquera esa que ahora es tan amiga (¿desde cuándo? ¿ya no deja el pelo sólo en manos de sus superpeluqueros de Gijón, Gema a la cabeza? ¿Qué hay de aquellos tintes que se ponía ella en casa? Congruencia, sí señor).
En fin, ya le he dado demasiada caña por hoy. Mañana más, porque seguro que aporta cosas al mundo tan guonderfuleras que no podemos resistirnos. Lo confieso, soy una antipiñona y una triste. Isasaweis, tú antes molabas.
Cuando r
Pues sí, mucha capacidad de síntesis parece que no tiene...


es evidente que no tenía más gente que poner y le sobraba papel, a sus hijos: "os quiero TODO", a millar de desconocidos : "blablablablablapiñonesblablablabla. Cada día es más auténtica esta chica #ironía
 
Back